lmmsLMMS o Linux MultiMedia Studio, es una estación de trabajo de audio digital de software libre (licenciado bajo GPL) y multiplataforma que permite producir música con el ordenador. Es una alternativa a programas como FL Studio, Cubase y Logic Pro puesto que es de corte profesional. Está disponible para GNU/Linux, OpenBSD, Microsoft Windows y Mac OS X.

La música puede ser producida por crear o sintetizar los sonidos, la organización de muestras, y tocar en vivo con un teclado MIDI. LMMS está disponible en 15 idiomas, es el programa perfecto para todos aquellos que están buscando editar su música, es bastante sencillo de utilizar, puede usarlo cualquier usuario que tenga un poco de conocimiento sobre el tema, tiene todas las opciones bastante bien definidas y fáciles de encontrar.

En su interfaz podemos encontrar ritmos, loops, pistas MIDI y muchos efectos especiales para que podamos seleccionar lo que mejor se adapte a nuestro estilo y nuestros gustos y a través de varias ventanas y pestañas, podemos crear y editar todos los sonidos que queramos, hasta conseguir las mezclas deseadas, LMMS también incluye un piano y  admite OGG y WAV, de manera que tengamos aún más funcionalidades en este programa.

LMMS nos permite crear nuestras obras de una manera rápida y simple y con todos los efectos que deseemos.

lmms1

 

 

Suscribirse
Notificarme las
guest
5 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios