El PC u ordenador de mesa llegó a nuestros hogares hace muchos años y, en principio, no era más que una herramienta de trabajo. Sin embargo, con el paso de los años, cada vez son más los usos que se les da a los ordenadores, tanto para pasar un rato de ocio como llegar a convertirse en nuestra propia oficina con el trabajo online. Pues bien, los gamers conocen estas herramientas perfectamente y sacan el máximo partido de ellas, llegando incluso a customizarlas como auténticas obras de arte que desprenden luces hasta del teclado.

Además, hoy en día, las opciones lúdicas son infinitas, pues hasta los juegos más tradicionales dirigidos a adultos están ya disponibles en un sinfín de plataformas como los famosos juegos que nos ofrece un casino online como Mustang Gold, los juegos de cartas como el Blackjack Pro Montecarlo y un largo etcétera que ya podemos disfrutar gracias a la evolución y adaptación de estos a la era digital. Las opciones para juegos de ordenador son infinitas y lejos quedan los clásicos discos en cajas de plástico para jugar durante horas y horas y arriesgarnos a no guardar la partida. En la actualidad, los juegos también han sufrido un cambio importante y, como en muchos rangos de nuestras vidas, lo online está más de moda que nunca. Aún así, los juegos de aventuras siguen siendo todo un clásico y unos de los preferidos por los gamers. Aquí podrás encontrar el top 3 para mayores de 18 que consigue dejar a los jugadores pegados a sus sillas durante horas.

Grand Theft Auto V

La quinta entrega del famoso juego de carreras de coches y mucho más nos lleva directos a Los Santos, escenario ya conocido para los jugadores. A través de Franklin, Trevor y Michael, tres personajes muy diferentes entre sí, conoceremos sus vidas y cómo el juego hará que estas se encuentren entre sí. Muy fiel a sus juegos anteriores, GTA 5 nos vuelve a mostrar los problemas de los personajes con el gobierno y la policía de Estados Unidos y cómo estos intentan sobrevivir en un mundo un tanto peculiar y difícil a base de golpes y, por supuesto, sin confiar en nadie. Podemos disfrutar hasta el momento de las 5 primeras entregas del GTA, aunque por suerte, ya está confirmada una sexta para el 2022 o 2023.

Half-Life: Alyx

Un nuevo juego de acción y aventuras en el que no falta la adrenalina y los disparos, puesto que nos trasladamos directamente al centro del juego gracias a su realidad virtual. En este juego de Half-Life nos transporta al principio de la historia para conocer en profundidad al personaje principal, Alyx Vance, el cual aparece como jugador por primera vez. En el juego lucharemos contra los Combine en un entorno terrorífico sacado de una película de zombies y en contra de la ocupación de la tierra.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Otro de los preferidos por el público gamer es el Metal Gear Solid V. Tras más de seis años preparando el final de una saga, ha llegado una de las bombas más esperadas por todos. En un escenario que poco tiene que envidiar a las películas de Tarantino, se produce la venganza del Big Boss tras el ataque mortal del XOF. Mantiene la misma línea de espionaje a la que estamos acostumbrados en los juegos de Metal Gear, siendo esta la última entrega de la saga. El Phantom Pain está ambientado en el año 1984, en un momento en el que el protagonista, Punished “Venom” Snake, planea vengarse del grupo que perjudicó a su empresa militar privada.

Suscribirse
Notificarme las
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios