ubuntu touch Canonical partipara en la MWC 2014 y no es para menos, tras el reciente anuncio de que los fabricantes BQ y Meizu lanzarán los primeros teléfonos móviles con Ubuntu Phone, la compañía detrás del desarrollo de Ubuntu ha anunciado que en la MWC 2014 mostrarán los diseños industriales de estos primeros teléfonos con Ubuntu Phone.

Pero además de mostrar estos primeros diseños industriales, Canonical también indicó que estarán presentando las potencialidades de Ubuntu Phone como lo son los scopes, los cuales son considerados como el “corazón central de la interfaz de contenido”, ya que estos permitirán a los usuarios encontrar todo el contenido directamente desde la pantalla principal, también permitirá a los socios industriales ampliar las posibilidades de personalización en la interfaz principal del núcleo de Ubuntu en torno a servicios y contenidos.

ubuntu-phone-wmc

También mostrarán las potencialidades de Ubuntu en las tabletas de entre 7 a 10 pulgadas, sobre todo en sus funciones únicas de multitarea en tiempo real.

Entre tanto, para los desarrolladores también habrán ventajas gracias a la integración con Apache Cordova y aplicaciones HTML5.

Canonical estará ubicado en la sección App Planet Hall 8.1 en el stand 8.1E49 durante la MWC2014. Vale recordar que la Mobile World Conference 2014 se estará llevando a cabo en Barcelona – España desde el 24 al 27 de febrero.

Para conocer todos los detalles sobre la presentación de Canonical en la WMC2014, deberás remitirte al insights de Ubuntu.

Fuente: Libuntu.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelNo Title | Buy Smartphone and Tablet Firefox OSBGBgusBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback
No Title | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS

[…] …software libre? Android es abierto (aunque tenga apps privativas); Firefox OS y Ubuntu OS, también. Reading… […]

BGBgus
Invitado
BGBgus

Ey, alguien sabe porque Tizen dice ser el primer sistema para móvies 100% software libre? Android es abierto (aunque tenga apps privativas); Firefox OS y Ubuntu OS, también.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Canonical partipara en la MWC 2014 y no es para menos, tras el reciente anuncio de que los fabricantes BQ y Meizu lanzarán los primeros teléfonos móviles con Ubuntu Phone, la compañía detrás del desarrollo de Ubuntu ha …