galicia-lutoDesde el equipo Lignux damos el pésame y el apoyo a todos los heridos y fallecidos en el accidente ocurrido hace unas horas en la provincia Gallega de Santiago de Compostela (España), en especial ha esas familias cuyas perdidas serán irreemplazables, les queremos ofrecer nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles de la vida.

La tragedia ocurrió a las afueras de Santiago, con un descarrilamiento de un tren que cubría la ruta Madrid-Ferrol, en el accidente hay cerca de 60 muertos y cerca de 70 heridos.

Dicha tragedia a ido a coincidir con el día de la patria gallega, pues hoy es el día de Santiago Apóstol, cuyas fiestas han sido suspendidas por dicho motivo, como signo de pésame y lamento por las víctimas del siniestro.

Cabe mencionar que aparte de todos los servicios de emergencias, voluntarios y demás voluntarios allí presentes, a los cuales se les agradece mucho su valiosa ayuda, que los bomberos de todos los parques de A Coruña dependientes del consorcio, han desconvocado la huelga para ir ayudar al accidente, aportando así todo la ayuda posible para el mismo.(La Voz de Galicia)

Enlaces de interés:
La Voz de Galicia
– La Región
Rtve
Abc
El Mundo
El pais
La vanguardia

Sabemos que esta noticia no entra dentro de nuestro contenido habitual en Lignux, pero nos vemos comprometidos con este dolor que sufren actualmente las familias y amigos de las víctimas y heridos. Ya que siempre es una tragedia estos sucesos, los cuales causan demasiado dolor y daño a todo el mundo, sea directamente o indirectamente.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las