Mailspring, el cliente de correo electrónico que rivaliza con Thunderbird

Mailspring surgió como un fork de Naylas N1, pero con grandes correcciones y cambios que a día de hoy distan bastante de su origen, incluso se reescribió gran parte del código empleado por Naylas N1 buscando su mejora y optimización.

Además Mailspring es un software multiplafroma que se encuentra disponible para Windows, Gnu Linux y Mac Os X, y como no Open Source, donde podemos buscar su código en GitHub, aunque cabe destacar que tiene una versión de pago con funciones complementarias, de las cuales podemos observar como extras innecesarios para un uso normal.

Algunos de sus puntos fuertes son una estética amigable e intuitiva, funciones como el retraso en el envio de correos electromecánicos (en 1 hora, mañana, en una semana, etc) con un misero click de ratón, comodidad en la creación de respuestas predefinidas para respuestas rápidas, traductor integrado con el cliente de email, con el que podremos traducir un texto de un idioma a otro sin problema entre otras muchas.

Y como no podía faltar, nos encontramos con opciones de personalización, dígase temas, plantillas, iconos, letras, etc.

Para su instalación podemos descargar el software gratuitamente desde su sección de descargas, donde solo tendremos que elegir nuestra plataforma e instalar el programa para empezar a usarlo, y como siempre, unos pequeños tips de instalación para algunas distribuciones de Gnu Linux:

Para su instalación en Arch Linux, Manjaro, Antergos y derivados podemos utilizar el siguiente comando:

Para su instalación en Ubuntu, Linux Mint y derivados podemos emplear el archivo Snap:

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.