ejemplo MaltedMalted es un software que nos ofrece la posibilidad de crear unidades didácticas multimedia, especialmente para a enseñanza de idiomas, aunque se puede emplear para cualquier disciplina educativa.

Este software esta especialmente enfocado a los cursos de Primaria (inglés), ESO (Inglés y Francés) y Bachillerato (Ingles), tocando contenidos básicos, de refuerzo y de ampliación con lo que siempre tendremos material disponible.

Si lo quieres descargar solo tienes que entrar en: Malted

7 COMENTARIOS

  1. Pues a mi no me esta funcionando, y no entiendo donde estan los lanzadores . Uso Openbox si alguien sabe el comando por terminal para lanzar el programa despues de instalado lo agradezco.

      • Si segui esas instruciones y probe a instalar mas de una vez el problema es que no se cual es el lanzador y necesito saber si son esos o otro de la ultima imagen o otro mi version java es –
        java version “1.7.0_67”
        Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_67-b01)
        Java HotSpot(TM) Client VM (build 24.65-b04, mixed mode)

        tengo OpeJDK 6 java y OpenJDK 7 mas el oracle 7 java , es lo que me aparece en el marchobmenu de openbox.
        Supongo sean dos versiones java que necesiten mis aplicaciones.

        La version java que pide es anterior?

        • Lo acabo de bajar y lo ejecute con OpeJDK, haz lo siguiente.
          Pincha en el botón derecho y accede a propiedades, el permisos por el acceso de otros en: lectura y escritura, y por ultimo abajo de todo marca “permitir ejecutar este programa con un archivo”.
          Acto seguido ya podrás intentar abrirlo y veras como todo sigue la guía que te pase.

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Malted es un software que nos ofrece la posibilidad de crear unidades didácticas multimedia, especialmente para a enseñanza de idiomas, aunque se puede emplear para cualquier disciplina educativa. Este software esta especia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí