Buenas noches querid@s LiGNUxe@s,siento las molestias ocasionadas durante estas semanas con este diseño a medias, pero la solución llegara pronto!

Mañana día 13/02/2019 realizaremos cambios drásticos en la estética y ciertas funciones de LiGNUx.com, las  cuales dejaran las tareas de cambio y renovación muy avanzadas, dejando pendientes como mucho algunos retoques superfluos, pero mejorando enormemente al diseño web tanto en versión pc como móvil, sobre todo este último que es

Con esto quiero decir que mañana por la mañana tendremos lo mínimo posible la web con un aviso de “obras” para implantar la base y acto seguido la dejaremos abierta a pesar de estar trabajando en ella, ya que sera funcional mientras seguimos modificando ajustes internos.

Los cambios y mejoras como siempre esperamos que sea a mejor  y creo que os gustara mucho, pero ya me lo comentareis cuando lo veáis terminado, así como si os gustaba más el diseño anterior, el nuevo, los servicios que tenemos o no, etc.

Y como no, si tenéis alguna sugerencia o idea, contádnosla para seguir creciendo todos juntos ^^

6
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
4 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
wakutiteoJosé ManuelNoel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
wakutiteo
Miembro

En la versión móvil, yo oscurecería un poco más el menu, porque cuesta un poco diferenciar el texto del menu con la web. Más que nada para aumentar el contrate

José Manuel
Invitado

De momento te está quedando cojonuda con este theme, más moderno que el anterior. El footer estás aún con él o te lo has cargado?

Estoy usando este mismo theme pero ni el menú ni el footer me convencía y acabé por hacerlos con Bootstrap basándome en diseños de otras web que me gustaban. Menú que por cierto se acabó pareciendo bastante al que tienes ahora en color oscuro.

La parte móvil seguiré con el theme tiene Jetpack por defecto ya que funciona bastante decente.