Hace unos días Mark Shuttleworth ha invitado a todos los usuarios a utilizar Ubuntu 14.04 desde su blog personal, esta versión aún se encuentra en desarrollo pero asegura que ya es muy estable y se puede probar en cualquiera de los sabores principales que podremos encontrar en Trusty: Kubuntu, Ubuntu GNOME, Xubuntu, y Ubuntu Unity, es una gran oportunidad para poder conocer las novedades que serán incluidas en la próxima versión LTS.

Shuttleworth también ha comentado que después de probar Ubuntu 14.04 se ha encontrado con mejoras sustanciales en el rendimiento de aplicaciones como Chrome, Firefox o LibreOffice.

Aunque todavía quedan un par de meses para su lanzamiento oficial, los usuarios más impacientes o atrevidos que quieran hacer de betatester ya pueden instalarla o probarla en modo live pueden descargar Ubuntu 14.04 Trusty desde el siguiente enlace, así podrán ayudar a sus desarrolladores a corregir los errores que se puedan encontrar.

Mark Shuttleworth afirma que:

“Es lo suficientemente estable para cualquiera de nosotros que usamos Linux de manera intensa como entorno de ingeniería, y por supuesto que puedes usar una imagen Live desde un USB si solamente quieres una pequeña prueba del futuro”

Añadiendo que él mismo ya ha actualizado a esta versión en todos sus equipos sin haber tenido ningún problema o complicación.

Fuente: La Mirada del Replicante.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
dark side Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
dark side
Invitado
dark side

Como no hay una pagina para la encuesta voy a poner esto aquí:

Para ser sinceros la razón por la que provee linux es por curiosidad, cuando yo solo sabia de xp. Ver videos de ubuntu + compiz vs vista aero era un soplo de aire fresco y hoy lo sigo usando porque siempre hay algo nuevo que intentar o aprender es decir para mi sigue siendo novedad y ademas es muy entretenido de personalizar y muy cómodo de usar cuando logras ponerlo a tu gusto.
A mi parecer xp nunca lo sentí inestable o lento, yo si le daba mantenimiento como debe de ser y siempre he visto esas cosas como simple mercadeo aunque de repente sentía paranoia con las infecciones sobre todo al principio cuando empece a usar mi primera computadora personal como en el 2005 o algo así. Después ya me sabia como funcionaban las cosas y no tenia miedo. En ese sentido lo que se gana, cuando le agarra la onda a los sistemas linux es el tiempo que se gasta en mantenimiento. Tengo miedo de extenderme demasiado hasi que lo dejo hasta aquí.

Anónimo
Invitado
Anónimo

habra que probar