Más de 1000 empresas asistirán a #OpenExpoDay. ¡Solo faltas tú!

1
110

14369930797_dd3c89bc81_kComo ya os hemos hablado en anteriores post, el 16 de este mes se celebra el OpenExpoDay, el mayor evento de Open Source y Software Libre de España en Madrid. ¿Y que mejor para ir abriendo boca que saber que se han superado las 1000 empresas inscritas en el evento? Tal y como lo leéis, el 16 de Junio se darán cita en el Teatro Galileo más de 1000 empresas, confirmando que el Open Source y el Software Libre viven un momento de auge en nuestro país, y que cada vez más empresas apuestan por tecnologías basadas en FLOSS.

Así, de 9 de la mañana a 9 de la noche, nos espera un día frenético en 6 salas diferentes con contenidos simultáneos.

Por la mañana podremos disfrutar de diferentes conferencias y talleres y/o demostraciones sobre BigData, innovación en márketing digital, o charlas de empresas como BQ, CartoDB o EMT Madrid que nos hablarán de su experiencia con el mundo del FLOSS y como este los ha ayudado a alcanzar el éxito en su campo.

Otras posibilidades serán las mesas redondas de diferentes temáticas, como CRM, eCommerce, Cloud, Hardware Libre u Open Data entre otros.

Habrá también un hueco para hablar en Meetups durante la tarde de lenguajes cada vez más de moda como HTML5 o Python, así como de PhoneGap o API Addicts.

Además se dará acogida en el evento a las VIII Jornadas Nacionales de Odoo, que se celebrarán ese mismo día en el marco del OpenExpo Day.

Y por supuesto, habiendo tantas empresas implicadas, se habilitará un espacio de stands en los que las empresas podrán encontrar las soluciones FLOSS que les permitan optimizar su negocio, podrán practicar networking (sobre todo en un momento culmen como la clausura con un Networking Beers).

Y os recordamos que si aún no habéis adquirido vuestra entrada para el evento (nosotros regalamos en su momento 15 entradas), podéis comprarlas por 20 euros justo aquí, o pinchar en nuestro banner lateral. No os lo perdáis si podéis ir, va a ser una gran fiesta de lo que más nos gusta, ¿Que más se puede pedir? 😉

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
davidochobits Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
davidochobits
Invitado

Hola,
Interesante artículo. Lástima que no me pueda pasar. Espero crónica 🙂