openexpo-logoHace unos días os recordábamos el evento más grande sobre open source y software libre que se celebra en España, estamos hablando de la OpenExpo Day, así como el otro día con el artículo ¿Alguien va a ir a la OpenExpo Day 2015?.

Desde su organización nos hacen llegar una nota informativa que comentaremos actualmente:

La OpenExpo Day cuenta con el interés de las empresas por el open source y el software libre. Esto es muy conocido actualmente, ya que tenemos los ejemplos de Steam, Nvidia, etc pero ahora también las empresas de otros sectores no tecnológicos, que ven estas soluciones como vías de ahorro y mejora.

Recordamos que este evento se celebra en Madrid el próximo 16 de junio ofreciendo una propuesta de contenidos FLOSS muy atractiva.

Concretamente, este evento se celebrara en el Teatro Galileo, él cual acogerá esta jornada más de 1.000 empresas se darán cita para debatir en torno al software libre y el código abierto en un evento con más de 80 contenidos incluyendo conferencias, talleres, mesas redondas, casos de éxito y meetups de las principales tecnologías de fuentes abiertas.

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Para conseguirla tan solo has de clikar en el banner lateral que tenemos anunciando el evento o en el siguiente enlace Inscripción LiGNUx OpenExpo Day 2015. (Las 15 primeras personas con entrada gratuita!!)[/box]

OpenExpo Day contará con la presencia de Chema Alonso (CEO de Eleven Paths), Sergio Álvarez (Fundador y VP Product de CartoDB), Enrique de Diego (CIO de EMT Madrid), Óscar Martínez (Director TIC y del Dpto. del Banco de Datos del CIS), Juan Conde (Profesor en ICEMD-ESIC) y Jonathan Chacón que hablará de los “Límites abiertos para la tecnología y la accesibilidad”, entre otros.

Los asistentes al evento también podrán participar en Meetups como los organizados por Bitcoin, Node.js y R Lenguaje de programación. Cabe destacar la existencia de talleres en la jornada, como el que impartirá Sergio González sobre la Automatización de Servidores con ASYD.

Esta edición cuenta con el apoyo de numerosas empresas e instituciones entre las que destacan WhiteBearSolutions, Braintree (Paypal), CENATIC, Asolif, Zimbra y Bitnami. Actualmente el número de empresas inscritas asciende a más de 500, a mes y medio del evento y superando todas las expectativas.

El OpenExpo Day reúne a distintas personalidades relevantes del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocios y de las tendencias más punteras en las tecnologías open source y software libre.

Si estás interesado en asistir el 16 de junio al OpenExpo Day, te recomendamos adquirir tu entrada AQUÍ.

¿Y tu que opinas?

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Más de 1000 empresas asistirán a #OpenExpoDay. ¡Solo faltas tú! | LiGNUxMás información sobre la OpenExpo...Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] ya os hemos hablado en anteriores post, el 16 de este mes se celebra el OpenExpoDay, el mayor evento de Open Source y Software Libre de […]

trackback

[…] Hace unos días os recordábamos el evento más grande sobre open source y software libre que se celebr…  […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace unos días os recordábamos el evento más grande sobre open source y software libre que se celebra en España, estamos hablando de la OpenExpo Day, así como el otro día con el artículo ¿Alguien va a ir a la OpenExpo…