banner_openexpodayYa queda menos de un mes para la celebración de la OpenExpo 2016 que se celebra en Madrid el próximo 2 de junio, con lo que apúrate para conseguir tu entrada.

Por si aun no lo sabes, la OpenExpo es el maypr congreso de Open Source y Software Libre que existe en España en la actualidad, el cual en esta actual edición ha incrementando en un 150% su número de visitantes inscritos respecto al año pasado, lo cual es muy positivo, quedando además un 96% de expositores libres!

No te puedes perder este evento, pues el 2 de junio de este mes de junio se concentraran en Madrid las empresas más destacadas respecto a las tecnologías libres en España y Europa. Todo esto en un espacio de 2 mil metro cuadrados de exposiciones, charlas, zona vip con catering y algún extra, lo cual demuestra el gran crecimiento de este evento año tras año.

Consigue tu entrada gratuita!

Algunas de las empresas que podrás encontrar en la Open Expo 2016 son: Hays,Paypal, Docker, Liferay, Suse, MicroFocus Novell, Exevi, Openbravo, Zimbra, Quersystems,White Bear Solutions, Bacula Systems, ATSistemas, OpenNebula, Zextras, Hopla! Software,Irontec, entre otras.

En las próximas semanas se llegaran a los 80 conferenciantes, cuyas charlas se dividirán en 6 salas con diferentes temáticas.

Algunos de los que intervendrán en el Congreso:

  • Chema Alonso, Director General de Global Security Business de Telefónica Business Solutions
  • Javier Rodríguez Pascua, Director de CTIC – Comunidad de Madrid
  • Raúl Rivero, Director de I+D de Ediciones EL PAÍS – Grupo Prisa
  • Carmen Cuesta, CEO de NimblePayments – BBVA
  • Malcolm Bain, Owner en Id Law Partners
  • Sergio Fernández, Digital Business Manager en Osborne
  • Francisco Javier Zorzano, Experto Tecnológico en Telefónica I+D

Para ver a más ponentes podéis acceder al desglose general desde el siguiente enlace.

Las temáticas serán de lo más variadas, por ejemplo: Almacenamiento, Analytics, BI (Business Intelligence), Big Data/OpenData, Cloud, CMS, CRM, e-Commerce, e-Learning, ERP, Hardware libre, Internet de las cosas, Mobile, Seguridad, Impresión 3D/Robótica, BPM, PIM, ECM, Realidad Virtual, OpenAccess, Open Innovation, casos de éxito desde grandes corporaciones a la administración pública pasando por PYMES de todos los sectores, etc.

Y como no, no te olvides de votar el la primera edición de los premios Open Awards.

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya queda menos de un mes para la celebración de la OpenExpo 2016 que se celebra en Madrid el próximo 2 de junio, con lo que apúrate para conseguir tu entrada. Por si aun no lo sabes, la OpenExpo es el maypr congreso de Ope…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí