Skype_LinuxMicrosoft publica finalmente una actualización de Skype para Gnu Linux, esta es la versión 1.7 de Skype.

Esta es una actualización muy esperada para Gnu Linux, pues hacia mucho que esta compañía no ofrecía una actualización nativa para nuestro sistema operativo, en ella podemos percibir correcciones frente a su versión anterior y novedades mínimas, pero dentro de lo que cabe mejoro su funcionamiento.

Cabe destacar que esta versión de Skype 1.7 en Gnu Linux se considera oficialmente en estado Alfa, pues no han logrado la estabilidad que tiene en otros sistemas operativos como Windows (Recordamos que Skype pertenece a Microsoft), lo cual es una tarea pendiente si quieren mejorar y ser viables en nuestra plataforma favorita.

skype-gnu linux

Como ya mencione anteriormente, la mayoría de cambios tienen que ver con las correcciones de bugs y problemas en la lectura de mensajes, así como alguna corrección en el sistema de llamadas por ejemplo.

Como ya podeis percibir Skype hoy en día no tiene el mismo nivel que en Windows, ya sea por despreocupación de la compañia hacia nosotros o falta de interes, pero eso nunca es problema, pues tenemos muchas alternativas 😉

Si quieres bajar esta versión de Skype lo puedes hacer desde su web oficial.

6
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
RyszardNoelMicrosoft publica finalmente una actualizaci&oa...alvaroBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Ryszard
Invitado
Ryszard

Buenas, sabés si existe algún “skype” que sea propio de Gnu/Linux?

trackback

[…] Microsoft publica finalmente una actualización de Skype para Gnu Linux, esta es la versión 1.7 de Skype.  […]

alvaro
Invitado
alvaro

Hola Noel:

Yo estoy interesado en esa actualización, pero si aún es como digamos ALFA, me esperaré. La razón, tengo algunos amigos/as, que usan skype en win, pero yo uso Ubuntu.

Veremos, que pasa, si sale del ALFA, ¿ Habrá aviso acá?

saludos.-

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Microsoft publica finalmente una actualización de Skype para Gnu Linux, esta es la versión 1.7 de Skype. Esta es una actualización muy esperada para Gnu Linux, pues hacia mucho que esta compañía no ofrecía una actualiza…