Linux UbuntuDesde el equipo de desarrollo del servidor gráfico Mir han anunciado que las sesiones rápidas verificadas ya están soportadas.

A través del repositorio Bazaar de Launchpad, el equipo de desarrollo de Mir ha anunciado que las sesiones rápidas verificadas ya están soportadas en la próxima generación del servidor gráfico de Ubuntu.

Al respecto indicaron: “El propósito principal de la sesión rápida verificada (TPS) es para unir la solicitud de acceso de una aplicación a un recurso a través de un ayudante de confianza y proveer un mensaje de confianza. Estos componentes mencionados anteriormente tanto en términos de presentación final como en términos de ciclos de vida, serán pedidos al usuario.”

Si deseas conocer todos los detalles, puedes remitirte al repositorio Bazaar de Launchpad, o también puedes consultar la wiki sobre las características de seguridad que vendrán en Mir.

Fuente: Phoronix y Libuntu.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Desde el equipo de desarrollo del servidor gráfico Mir han anunciado que las sesiones rápidas verificadas ya están soportadas. A través del repositorio Bazaar de Launchpad, el equipo de desarrollo de Mir ha anunciado que …