Chapas_RemixHoy estrenamos un nuevo producto en la tienda LiGNUx, unas chapas conmemorativas sobre nuestro apoyo a Gnu Linux, Floss y a la Asociación LiGNUx, las cuales os ofrecemos a vosotros también, de tal forma que vayáis a donde vayáis la gente podrá identificar que sois amigos de estas agrupaciones y movimientos a favor de la libertad.

Están disponibles tres modelos:

– Asociación LiGNUx: Ya sabéis cual es, la que financia y desarrolla esta web, así como otras actividades físicas en diversas ciudades de España.

– Gnu Linux: Si estas en esta web seguramente no haga falta una gran presentación, ya que sera un gran conocido y querido por todos nosotros.

– Floss: Este puede ser un tema que algunos desconozcan, por ello explicaremos que es mencionando su nombre sin abreviación “Free Libre Open Source Software”.

Pd. Existe el pack ahorro de los 3 modelos 😉

Cabe destacar que siempre buscamos el precio más bajo para ofreceros a vosotros artículos para nuestro mundo, apoyando siempre a causas justas y de libre conocimiento.

Sin más demora iré finalizando aportando dos ultimas indicaciones que debemos de recordar:

1- Si quieres comprar más unidades de las predeterminadas en las opciones de as Chapas mándanos un e-mail con la cantidad deseada para recibir el precio e indicaciones de pago.

2- Donaremos un 20% de los beneficios que de la tienda LiGNUx desde ayer al día de finalización de la campaña de financiación de Roundcube (Más información).

Y como siempre, toda la información gratis, libre y sin barreras!

Comparte el conocimiento, ayuda en lo que puedas, todos formamos parte de esta gran familia!

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelIsna Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Isna
Invitado
Isna

Hola! me ha gustado mucho lo que has publicado. Gracias a GNU/Linux pude revivir mi antiguo equipo que estaba a punto de terminar en un punto limpio. Si no te molesta publico un enlace donde muestro como gnu/linux puede resucitar un pc antiguo que va cumpliendo casi 11 años. Esta entretenido:

Arriba el software libre!!