Netrunner_logoHace unos días el equipo de desarrollo de Netrunner ha lanzando una nueva versión de su distribución, para nuestra sorpresa, no se trata de una versión tradicional, sino que es toda una Rolling Release, aunque no como creemos.

Netrunner está basada en Kubuntu, que a su vez se basa en Ubuntu y ésta en Debian, lo que cabría esperar Debian SID como estructura, pues resulta que utiliza Arch Linux, Manjaro para ser más exactos.

El nuevo sabor de Netrunner de momento sólo está disponible para arquitecturas de 32 bits, al parecer está enfocado para usuarios experimentados que no tengan miedo a los bugs que vayan surgiendo de este modelo de actualización contínua, añade el gestor de software adaptado a las nuevas circunstancias, entre otros componentes, es más ligera que su antecesora; la cual seguirá existiendo.

Puede llegar a resultar sorprendente que una distro pequeña y con un nicho tan marcado se ponga a hacer esta clase de experimentos, pero tendremos que darle un voto de confianza.

Podéis descargar Netrunner Rolling Release desde su página oficial.

Fuente: MuyLinux

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí