Hoy vamos a analizar los servidores de la empresa española Clouding.io, la cual esta con una promoción de 5 euros para nuevos usuarios, ideal para probar, valorar y decidir sin compromiso.

Lo primero que no encontramos nada más llegar es la opción de contratar nuestro servicio en Clouding.io español sin compromiso por menos de 0,014 céntimos la hora o 10 euros al mes, esto esta especialmente bien para gente que no quiere un Vps para un mes entero y si para un par de horas cada X días, con lo que esta empresa te lo pone fácil 😉

Por otro lado cuenta con un personalizador de tarifas muy simple de usar, donde podremos elegir entre varias opciones:

  • Memoria Ram: De 1Gb a 32 Gb.
  • Procesador: Desde 1 vCores a 16.
  • Disco SSD: Desde 25 Gb a 1900 Gb.

Incluyendo en todas las configuraciones 2 TB de transferencia incluidas, siendo el trafico sobrante tarifado a 0,02 euros al GB.

Obviamente a mayores existen las opciones de emplear sistems operativos GNU Linux como Debian, Ubuntu, Centos, etc de forma gratuita o elegir Windows con un coste adicional de 3 euros por vCore al mes en valor de licencia.

Datos de interés que podemos encontrar en estos VPS españoles es que emplean discos SSD y procesadores Intel Xeon, conexión de 20 Gbps para optimizar la conexión al máximo y emplean el sistema de visualización KVM Open Stack.

Por otro lado podemos ver una serie de garantías, entre las cuales se encuentran un triple backup de seguridad, ampliación de recursos con un click, rendimiento garantizado y soporte en español 24 horas.

Tampoco nos podemos olvidar de que nos regalan hosting para Dns gratis, protección de red frente a IPs de dudosa reputación así como su sistema de Tier4 y Auto Reparación para evitar problemas y conflictos.

Otra de sus características complementarias a la configuración personalizada que comentamos al principio del artículo, nos encontramos con la activación inmediata nada más contratar el servicio, así como la posibilidad de ampliar o reducir los servicios temporalmente según nuestras necesidades.

Otro factor que podemos valorar es su reputación entre las empresas más grandes, donde nos encontramos a RACC, 888 Poker y Bandalux por ejemplo empleando sus servicios desde hace tiempo, lo cual nos ofrece una garantía de calidad y servicio.

Para terminar me gustaría recordar que también disponen de una comunidad a su alrededor, desde la cual podremos encontrar más ayuda, guías e información que nos podría interesar.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Nos invitan a probar Clouding.io y sus servidor...Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Hoy vamos a analizar los servidores de la empresa española Clouding con servidores en España, la cual esta con una promoción de 5 euros para nuevos usuarios  […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy vamos a analizar los servidores de la empresa española Clouding.io con servidores en España, la cual esta con una promoción de 5 euros para nuevos usuarios, ideal para probar, valorar y decidir sin compromiso. Lo prime…