steam_logo1Ha sido lanzada una nueva actualización de Steam OS, Valve sigue actualizando su sistema operativo dedicado a los juegos para así poder tener una versión final lo antes posible y a poder ser con el mínimo número de errores.

Su funcionamiento es bastante bueno, pero se están detectando errores relacionados con los gráficos debido a problemas con los controladores o a malas configuraciones en determinadas marcas o modelos, aunque Valve está trabajando duro para solucionarlos y la prueba está en la actualización recién publicada de Steam OS.

Esta actualización sólo estará disponible para la rama Beta y se han logrado solucionar varios errores generados por algunas gráficas de Intel, sobretodo  en portátiles,  un Kernel Panic también habitual en dispositivos con gráficas Intel y se han corregido varios errores de sesión que ocurrían en determinados usuarios aleatorios, también se realizaron varios ajustes dentro del escritorio de Gnome de Steam OS, ésto nos permite a los usuarios obtener un mayor rendimiento de gráficos en el sistema operativo.

A pesar de todos estos ajustes los usuarios con tarjetas gráficas AMD siguen experimentando problemas, Valve sigue trabajando para solucionarlos y espera que sea en futuras actualizaciones y así permitir a cualquier usuario disfrutar de este sistema operativo lo mejor posible. Cabe destacar que ya empiezan a aparecer distribuciones basadas en Steam OS como Ye Olde SteamOSe, del cual habló mi compañero Noel.

Valve a empezado pisando fuerte el año con Steam OS y su proyecto de lanzar Steam Machines como han explicado nuestros compañeros de Atombit.

Para probar Ye Olde SteamOSe se debe descargar de su página oficial.

Información extraída de Softzone.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las