Después de unas semanas de recaudación mediante el nuevo modelo de donativos de LiGNUx por objetivos logramos nuestra primera propuesta, la incorporación de una función de “Feedback” que a su vez lleva implícita una serie de cajas de aportes denominadas: Sugerencias (el típico feedback de toda la vida), problemas (para reportar incidencias con la web, artículos, etc) y posibles artículos (para sugerir o proponer artículos en la web).

Todos los aportes que se realicen serán visibles para el resto de usuarios, donde podrán comentar tu aporte y darle a me gusta, obviamente irán asociados a tu nombre y con una fecha de publicación. Cabe destacar que también se pueden adjuntar archivos y próximamente realizar capturas de la misma web para facilitar posibles reportes internos.

Gracias a todas esas personas que colaboraron en que esta nueva función sea una realidad mediante sus donaciones desinteresadas a la Asociación LiGNUx, una organización sin animo de lucro.

Estos aportes pueden ser escritos por usuarios registrados y no registrados, ofreciendo a cada uno una serie de ventajas:

  • Usuarios registrados: Te ahorrara tiempo a la hora de gestionar tus aportaciones y comentarios en este apartado, ya que podrás valorar, opinar y puntuar ideas cómodamente y de una forma rápida (además de otras ventajas indirectas asociadas a la centralización de servicios dentro de LiGNUx con un único perfil).
  • Usurarios no registrados: Podrán interactuar con la función de feedback al igual que los usuarios registrados pero deberán de aportar un contacto por si hiciera falta comunicarse con ellos.

Aquí os dejo unos ejemplos de como lo ve un usuario registrado y uno que no lo esta:

8 COMENTARIOS

  1. Buenas. He empezado mi camino de Linux el mes pasado, mediante máquinas virtuales (de distros como Fedora, OpenSuse, Ubuntu y Linux Lite) y la verdad, me he decepcionado mucho.
    Esto es porque son muy complicadas de usar, especialmente a la hora de instalar programas.
    De todas las distros mencionadas, la única que es relativamente amigable es justamente Linux Lite. Pero no pude hacer funcionar KDEConnect (OpenSuse Tumbleweed) y en ninguna pude lograr instalar o usar WINE. Tampoco pude usar un pendrive ni pude cambiar el fondo de escritorio en Fedora y asi sucesivamente.
    No entiendo por qué ltiene que ser así, sólo para diferenciarse de Windows. No respetan la filosofía KISS (Keep It Simple, Stupid).
    ¿Alguien me puede echar una mano?

    • ¿complicados?, si tienen centros de programas que con dos clicks instalas todo xD
      Sobre KdeConnect me gustaría pensar que estabas usando una distribución con KDE ya que esta pensada para eso, pero me da que no es tu caso
      Te recomiendo tomarte las cosas con calma, pues obviamente las configuraciones y uso no es como el de Windows, y no, no es por diferenciarse, es por que son cosas distintas y funcionan diferente. vente por el grupo de telegram @lignux y vete contándonos en vivo las dudas y te vamos respondiendo.

    • No entiendo porque virtualizan el sistema para testearlo… Pruébalo como Live CD desde un pendrive y vas a tener la experiencia mas cercana a tenerlo instalado… Con la virtualizacion estas compartiendo los recursos con el sistema anfitrion (win supongo)…

  2. Estariai muy bien que hicieran un manual de “como instalar CentOs”, una distro que gana adeptos…
    PD: excelente el tutorial de “como instalar Debian”….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí