Pues ya llego el día, los visitantes más habituales ya os habréis percato de que contamos con un nuevo diseño, él cual no cambiaba desde el año 2018, concretamente desde el día 30 de agosto. De forma que hoy os quiero comunicar que ya tenemos desde hace unos días el nuevo diseño disponible, donde dejamos atrás plantillas poco modulares y una buena cantidad de plugins, lo cual otorgara varias ventajas a la web, como pueden ser rapidez y mejoras progresivas sin necesidad de un cambio radical.
Desde el equipo LiGNUx, somos conscientes de que aun faltan muchas cosas por hacer, pues sin ir más lejos estamos personalizando cada una de nuestras páginas con este nuevo constructor, tarea que vamos realizando poco a poco ya que actualmente todo es funcional (y actualmente en el peor caso se puede ver feo estéticamente), así como otros detalles de la web que irán perfilándose a lo largo del mes.
Con lo que entre una visita y otra podréis observar pequeños cambios que estamos realizando cada pocos días para finalizar la migración y rediseño completo de la web.
También tendremos novedades para los colaboradores de la comunidad, pues simplificaremos el panel de redacción, el acceso mediante el login y mucho más!
Esperamos que este cambio sea del agrado de todos, pues buscamos la simplificación, mejora de velocidad y centrarnos en el contenido sobre otras cosas, dándole una posición de primer plano a la hora de visitar un artículo.
Sin más dilación no os entretengo más, eso si, recordando que si veis algún error lo reportéis, ya sea por medio de este artículo, por el formulario de contacto o por nuestras redes sociales (Telegram, Twitter y Facebook) para que lo solventemos lo antes posible.