Pendrive Lexar de 32Gb 3.0 - LiGNUxHoy os quiero hablar del nuevo producto que acaba de ser añadido a la tienda de LiGNUx, de la cual sale una partida importante de dinero para mantener esta comunidad en la red.

En este caso hablamos de un Usb 3.0 de 16Gb y otro Usb 3.0 de 32Gb de la marca Lexar, garantizando una velocidad de lectura y escritura incomparables con los estándares de Usbs 2.0.

El precio bastante económico comparado con otros del mercado (10-15 euros), y lo mejor de todo es que lo puedes tener en tu casa en como mucho 7 días! ????

Cabe recordar que la presencia de la tienda de LiGNUx tiene la función de no tener botón de donaciones, pues creemos que es más justo ofrecer un producto de calidad más un pequeño donativo para mantener los gastos de la Asociación LiGNUx sin recurrir a pedir donativo a los lectores o a los propios escritores del sitio, ya que ellos ya invierten su tiempo en él.

Sin más no me enrollo, solo tenéis que visitar nuestra tienda o el producto en cuestión “Modelo 16gb” o “Modelo 32gb” para ver todas sus características y colaborar con nosotros ????

Pendrive Lexar de 32Gb 3.0 - LiGNUxPendrive Lexar de 16Gb 3.0 - LiGNUx
Verde: 32gb
Azul :16gb

 

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy os quiero hablar del nuevo producto que acaba de ser añadido a la tienda de LiGNUx, de la cual sale una partida importante de dinero para mantener esta comunidad en la red. En este caso hablamos de un Usb 3.0 de 16Gb y o…