Ratón inalámbrico Fan TechHoy os quiero hablar del nuevo producto que acaba de ser añadido a la tienda de LiGNUx, de la cual sale una partida importante de dinero para mantener esta comunidad en la red.

En este caso hablamos de un Ratón inalámbrico de la marca Fan Tech, el cual fue probado por este servidor, pues me compre uno y llevo usándolo cerca de dos meses, y la verdad es que estoy encantado con el.

El precio bastante económico comparado con otros del mercado (6 euros), la única pega que podría añadir para ser totalmente sincero es el tiempo para recibirlo, pero bueno, no se puede tener todo a la vez 😉

Cabe recordar que la presencia de la tienda de LiGNUx tiene la función de no tener botón de donaciones, pues creemos que es más justo ofrecer un producto de calidad más un pequeño donativo para mantener los gastos de la Asociación LiGNUx sin recurrir a pedir donativo a los lectores o a los propios escritores del sitio, ya que ellos ya invierten su tiempo en él.

Sin más no me enrollo, solo tenéis que visitar nuestra tienda o el producto en cuestión para ver todas sus características y colaborar con nosotros 😉

9
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelAnSnarkistaBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
AnSnarkista
Invitado
AnSnarkista

No me queda claro si es usb o si es inalámbrico. ¿O tiene algún sistema de poder usarlo de ambas maneras? Tiene muy buena pinta.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy os quiero hablar del nuevo producto que acaba de ser añadido a la tienda de LiGNUx, de la cual sale una partida importante de dinero para mantener esta comunidad en la red. En este caso hablamos de un Ratón inalámbrico…