OpenShot nos acaba de presentar su nueva versión de este popular software de editado multiplataforma, siendo la versión 2.2.

Entre sus nuevas funciones podemos destacar la edición de vídeos HD en calidades 1080p, 2,5k, 4k y 5k, así como su nuevo motor de almacenamiento en caché pasando a ser compatible con los back-ends en disco.

openshot

Pero esto no es todo, pues ahora es 10 veces más rápido a la hora de abrir proyectos, se solucionaron muchos errores graves, se mejoro la administración de los fotogramas, la generación de informes de error en tiempo real, se añadieron nuevas plantillas para el título y mucho más.

Para su instalación en ubuntu tan solo debemos de emplear el siguiente PPA:

Y si ya lo tenias instalado con anterioridad tan solo aplicar una actualización simple:

Para otros sistemas como ArchLinux, Manjaro, etc lo podemos realizar desde nuestro gestor de paquetes cómodamente o terminal si lo preferimos por ejemplo.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: OpenShot nos acaba de presentar su nueva versión de este popular software de editado multiplataforma, siendo la versión 2.2. Entre sus nuevas funciones podemos destacar la edición de vídeos HD en calidades 1080p, 2,5k, 4k…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí