suse-videoHoy llego a mis manos este vídeo, el cual me causo bastante gracia y un gran interés por buscar información para saber de donde sale, y os comento mi opinión e información obtenida.

Es un vídeo patrocinado por OpenSUSE llamado What Does the Chameleon Say? una versión de la canción Ylvis – The Fox (What Does the Fox Say?).

Este vídeo se presento en el SuseCon que se está llevando a cabo en Florida, que además debemos destacar openSUSE 13.1 esta ya cerca de su versión final.

La verdad es que esto como campaña de marketing me parece brutal!! Ojala otras distribuciones Gnu Linux o aplicaciones Open Source se animara a hacer publicidad de una forma llamativa de vez en cuando para captar usuarios y presentar sus productos al mundo!

Os recomiendo que le deis una visual, vale la pena 😉

Información de: CulturaCuantica

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Rene LopezAlberto AruBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
René López
Miembro

Y es increíble como siendo una de las Distros más Pro-KDE, hace lo que dijeron en otro blog, lo que es “Jugar Limpio” ya que no tienen problemas en citar Gnome Gnome Gnome en el video.
Es por eso que me gusta OpenSUSE, tranquila, a su ritmo, y sin molestar a nadie.

Alberto
Miembro

Cuando lo vi antes de ayer lo vi 3 veces del despolle tan grande xD es buenísimo, joder

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy llego a mis manos este vídeo, el cual me causo bastante gracia y un gran interés por buscar información para saber de donde sale, y os comento mi opinión e información obtenida. Es un vídeo patrocinado por OpenSUSE …