Opera publica su versión 56 con mejoras en multitarea e en la personalización de la navegación, además de incorporar nuevas animaciones en su interfaz entre otros cambios. Ya sabéis que Opera esta disponible de forma nativa para Gnu Linux, Windows, Mac Os X y Android.

Demás detalles de la nueva versión de Opera 52:

  • Agregue control de volumen para salida de video.
  • Desplácese sobre el título del video emergente y haga clic nuevamente en la pestaña.
  • Agregue una nueva opción en Configuración> Avanzado> Navegador> Interfaz de usuario para el desplazamiento a la parte superior de la función de la página
  • Agregue un indicador de zoom de página en la dirección y la barra de búsqueda cuando haya cambiado el nivel de zoom de una página.
  • Informes fáciles de errores a través del menú O> Ayuda> Informar un problema.
  • Rediseño sobre la página y arreglos en la configuración.

Para leer la publicación oficial podemos ampliar la información en el siguiente enlace.

Así mismo os dejo una estadística publicada por los desarrolladores de Opera comparando su nueva versión con Chrome 64 y Opera 51.

Para descargar Opera debemos de acceder a su web oficial y seleccionando nuestros sistema operativo comenzaremos la descarga de este navegador web, posteriormente lo instalaremos y ya podremos disfrutar de él.

Para su instalación en Debian, Ubuntu, Linux Mint y derivados podemos emplear el archivo .deb disponible desde su web o añadir el repositorio oficial de Opera con el siguiente comando:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las