EWWW Image OptimizerHoy os quiero hablar del plugin gratuito EWWW Image Optimizer, cuya función es optimizar las imágenes en WordPress de tu web para ofrecer una respuesta más rápido y la mejor calidad de servicio.

Este plugin juega con diferentes formatos (png, jpg y gif) de forma racional, ya ue si subimos una imagen de 2000×2000 pixeles y después la redimensionamos a un tamaño de 50×50 pixeles, estaremos haciendo que la web cargue una imagen de 2000×2000 pixeles para mostrar solo su redimensionamiento de forma que tardaremos más en ofrecer la imagen, ya que su peso sera mucho mayor. Pero gracias a este plugin esto se acabo, pues creara automáticamente los tamaños intermedios, de forma que se cargue directamente una imagen de esas dimensiones, sin necesidad de ir de más a menos.

Su uso es muy simple y completo, ya que desde ajustes veremos un panel con opciones de todo tipo: nube de imágenes, depuración, eliminar metadatos de las imágenes, retraso masivo al procesar las imágenes y otros ajustes.

Pero por otro lado si vamos a “Medios” veremos dos nuevas opciones: Optimización en masa e Imágenes no optimizadas, con estas dos opciones gestionaremos nuestro plugin y la optimización de imágenes de una forma muy sencilla y rápida.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelJuan BellasBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Juan Bellas
Invitado
Juan Bellas

Lo miré hace tiempo, pero creo recordar que, a partir de un número determinado de imágenes te cobraban por cada una, ¿no?
Saludos.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy os quiero hablar del plugin gratuito EWWW Image Optimizer, cuya función es optimizar las imágenes en WordPress de tu web para ofrecer una respuesta más rápido y la mejor calidad de servicio. Este plugin juega con dife…