KodiPor si no lo conoces, Kodi es un centro multimedia Open Source y multiplataforma, desde el cual puedes reproducir contenido de tu propio ordenador o de la red sin necesidad de salir de la aplicación.

Pues el tema trata que Kodi lleva ya varias semanas otra vez siendo el centro de atención de las empresas de streaming pues presionan a este software para que realice un control más exhausto sobre sus complementos ya que acusan a algunas de estas extensiones fomentadoras de piratería.

En la primera ocasión fueron los servicios de streaming legales los que se quejaban, pero en esta ocasión aun es peor, los que se quejan son los servicios de streaming ilegales,  ya que gracias a algunos complementos de Kodi se accede a miles de series y películas de todo el mundo, donde en muchas ocasiones las licencias no sobrepasan las fronteras locales.

Por otro lado analistas confirman que Kodi duplico su actividad respecto al año pasado gracias a estos complementos.

Todo esto tiene un objetivo por parte de la industria, limitar y regular el uso de Kodi (cosa que no tiene mucho sentido, pues son plugins ajenos al desarrollo de Kodi los que acusan), todo esto motivado a que los propietarios de servicios de streaming pierden dinero y visitas por su culpa, ya que dejan de ver anuncios en el caso de los ilegales y por parte de los servicios legales de pagar cuotas de acceso.

Cabe destacar que algunos de estos servicios de streaming han cerrado el grifo bloqueando a estos elementos del software mientras esperan una resolución o regularización sobre ellos y beneficiarse de ello.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Otra vez Kodi y sus complementos en el punto de...Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Por si no lo conoces, Kodi es un centro multimedia Open Source y multiplataforma, desde el cual puedes reproducir contenido de tu propio ordenador o de la  […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Por si no lo conoces, Kodi es un centro multimedia Open Source y multiplataforma, desde el cual puedes reproducir contenido de tu propio ordenador o de la red sin necesidad de salir de la aplicación. Pues el tema trata que K…