warsow_1Es una versión reciente que se acaba de publicar del FPS Open Source, como muchas otras versiones nace del motor de Quake 2 hace uso de la configuración Qfunsion 3D, y se distingue del resto de los títulos relacionados, es por su atractivos dibujos animados y una ambientación futurista. Contiene nuevos niveles de tutorial para así poder guiarlos, en los primeros pasos de los nuevos usuarios, mejor rendimiento, nuevos efectos visuales y sonidos renovados y nuevas opciones, se podría decir que obtiene una mejora a nivel general. Es una gran muestra del estado de un nuevo proyecto, sin olvidar que la primera versión redonda obtuvo durante 7 años en la cocina.

Para destacar Warsow 2.0 en su mayoría de componentes de los que se nutre el juego Open Source (GPL) es ahora bajo la licencia CreativeCommons (Attribution Share Alike 4.0). Así se pueda asegurar Warsow para que no quede en limbo primitivo, y pueda seguir siendo en el futuro parte importante de los juegos. En la página oficial de Warsow se puede encontrar la descarga de Warsow 2.0 para Linux, Mac y Windows.

warsow_2

Historia

La historia se desarrolla cuando el Principe Garett de Baltia, en una lucha contra el imperio de Dalsis, despierta, sin samberlo a mounstruos con los cuales encarará una lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Las fuerzas malvadas ya habían intentado apoderarse del mundo y ahora lo intentan de nuevo.

La historia tiene su comienzo mientras asaltan la Nación de Baltia por las fuerzas del imperio de Dalsis, El Rey Alfador, el cual no es capaz de defenderse de un ataque de esta magnitud y delega a su hijo, el príncipe Garett a huir de la ciudad hasta la ciudad de Sulras, por su seguridad y por la del reino. Una vez allí se alía a con el Duque Carleon.

Puedes descargarlo desde su web oficial.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es una versión reciente que se acaba de publicar del FPS Open Source, como muchas otras versiones nace del motor de Quake 2 hace uso de la configuración Qfunsion 3D, y se distingue del resto de los títulos relacionados, es…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí