Pendrive_OptimizadoLlevamos un par meses trabajando en una idea para financiar la Asociación Educativa LiGNUx y con ella este blog/web, la cual, hoy se hace realidad con la oferta de unos Pendrives de 16 Gigas.

Esto fue el resultado de una inversión por parte de la asociación, para poder mantener este sitio web gracias a sus lectores, ofreciendo unos Pendrives conmemorativos de LiGNUx.

Así es que nos sentimos orgullos al ofrecer un Pendrive Toshiba de 16 gigas.

Pero esto no es todo, tambien queremos ofreceros la posibilidad de elegir una de las siguientes distribuciones Gnu/Linux para que vaya instalada en tu usb, de tal forma que la podrás utilizar como sistema operativo externo o como medio de instalación para tu ordenador. (Para una de las  32bits o 64bits.)

Trisquel 6.0, Ubuntu 14.04 (Unity), Linux Mint 17 (Cinnamon), Fedora (20), Tanglu 1, Debian 7, *buntus (Lu_Xu…) y Slitaz 4.0.

El precio es de tan solo 8 euros más gastos de envío según tu localización y con recogida gratuita en Ourense (Galicia).

Cabe destacar que fue duro lograr este precio tan económico con una marca de tanta calidad, pero finalmente se logro, añadiendo un beneficio de tan solo 0,50 centimos por unidad para las cuentas de LiGNUx, de tal forma que se autofinancie para el próximo año.

Puedes conocer todos los detalles del articulo o comprarlo visitando el elemento que ves a continuación o clikando en el siguiente enlace “Pendrive Toshiba de 16Gb – LiGNUx“:

[product id=”” 10449 “”]

Por si te preguntas el porque de esto te responderé brevemente:

Los administradores y usuarios que mantienen vivo esta web/blog invierten mucho tiempo y esfuerzo para publicar diariamente, además de mantener el sitio online prácticamente las 24h del día los 365 días del año, a lo cual le sumamos pagar el servidor y gastos de LiGNUx puede ser excesivo.

De ahí que pretendamos pedir ayuda a nuestros lectores, pero no con una simple donación (cosa que también esta disponible), si no que queremos un beneficio mutuo, ofreciendo en este caso un pendrive con una distribución gnu linux preinstalada a cambio de tu ayuda económica.

Por ello nunca cobraremos por el contenido que se ofrece, pues somos una Asociación no lucrativa que busca el bien común y la máxima difusión de Gnu Linux y de las alternativas Open Source que existen, de ahí la importancia de financiarnos, ya que lo poco que aporte cada uno individualmente al final suma, y nos da para pagar los gastos, cosa que individualmente implica una gran inversión anual.

Suscribirse
Notificarme las
guest
34 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios