WinampComo ya sabrán, el mítico reproductor Winamp desaparecerá el próximo 20 de diciembre, es una lástima que después de tantos años desaparezca, y no lo digo por nostalgia pues nunca fui un usuario de ese reproductor, sin embargo es una opción o alternativa que dirá adiós y eso es malo. Pero no todo esta perdido, se ha creado una petición en change.org donde solicitan que liberen el código fuente del Winamp.

En la petición dirigida a los usuarios para que frmen (en su traducción al español) ponen:

Después de más de 15 años y millones de usuarios a nivel mundial, el reproductor multimedia Winamp cerrará para siempre el 20 de Diciembre del 2013. Winamp es el mejor reproductor multimedia alguna vez creado. Si existiese alguna otra alternativa que pudiese reemplazarla estaría bien, pero no hay nada que pueda hacer lo que Winamp puede hacer. Es el reproductor multimedia más versátil en el planeta.

No se puede dejar morir, debe vivir.

Si AOL permite que se vuelva Open Source vivirá para siempre y estará a manos de usuarios que aman este programa.

Por favor ayuden en esta petición hecha a AOL para mantenerlo vivo pasándose a Open Source.

Firmando esta petición están comunicandole a AOL lo siguiente:

  1. Winamp tiene mucho más partidarios de lo que puede pensar. Demuéstrales que se estos preocupan por lo que ocurre con Winamp.
  2. Existe la necesidad de mantener vivo este proyecto.
  3. Si no se puede mantener con vida de una u otra forma, entonces es el código fuente debe que ser lanzado al público.

Se busca la firma de 10,000 personas, no cuesta nada intentarlo, puede que no se logre nada, pero puede que si y sería muy bueno tener una alternativa más ahora en Open Source, yo ya he firmado y te invito a que lo hagas.

Suscribirse
Notificarme las
guest
13 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios