Si te encanta la fotografíapicmonkey (1), y aparte de sacar fotos, te gusta editarlas, visita este programa: ‘Picmonkey‘.  Tiene  su versión gratuita y su versión Premmium, la cual es de pago. Este programa nos permite editar todo tipo de fotos, hacer collages, ponerle pegatinas, frases…

Podemos acceder al editor en este link . Una vez dentro, clicaremos en “Edit  a Photo” si lo que queremos es editar nuestra foto. Justo donde tenemos esa opción, al lado de ellas tenemos más, como la de hacer un collage, en la cual sólo debemos adjuntar fotos y editarlas, elegiremos el tipo de collage que queremos hacer, los cuales el propio programa nos enseña para que nosotros tan solo elijamos. En la opción de editar foto tendremos muchísimas cosas en donde elegir. Dos pestañas en las cuales nos permite cambiar de opciones. Podremos editar la foto sin tener que retocarla, dándole brillo, contraste, perfilando…Tendremos más opciones en el resto de pestañas. Añadir un texto en nuestra foto, lo cual basta con escribirlo, ponerlo donde queramos y editarlo. También tenemos la opción de ponerle pegatinas, stiquers y demás cosas. Como realzar o difuminar la fotografía, o ponerle diferentes efectos (blanco y negro, sepia…). 

Para utilizar este programa no necesitamos estar registrados, lo de registrarse es sólo para la versión de pago, la cual nos permite utilizar opciones y efectos que en la versión gratuita no se puede. Decir también, que este programa va cambiando de efectos y demás dependiendo en la temporada en la que estemos y festejos que se celebren. Cambian algunas cosas, no todas, pero por ejemplo, las pegatinas y algunos efectos, si estamos en navidad, aparecerán efectos y opciones navideñas a mayores de las que ya había. Lo mismo pasa en Pascua, Halloween, etc. Espero que difrutéis de este programa tanto como lo disfruto yo, y si os gusta la fotografía y su edición, adelante. Os animo a probarlo.

PicMonkey

Puedes empezar a editar tus fotos AQUÍ

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Noels Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
s
Invitado
s

hola, cuando ya has editado en picmonkey y la has guardado en tu pc, luego como puedes volver a modificarla?? graciassss.

Noel
Admin

Volviendo a subirla al programa web y listo 😉