Pointed-Disagreement-Quest-Pirate-Storm-Level-Up-5PirateStorm es un juego gratuito y online para aquellos a los que os gustan los juegos de acción. Este requiere que te registres antes de comenzar el juego. En su propia página también encontrarás foros, fondos de pantalla y vídeos de otros jugadores.

Este es un juego de estrategia, habilidad y lucha que consiste en crear tu equipo y matar a los otros piratas que naveguen en la mar.  En dicho juego también se pueden crear torneos piratas, clanes, y/o viajes.

En el tenemos nuestra propia isla donde se supone que guardamos nuestros barcos piratas, y a parte de eso, también podemos atacar las islas de los demás piratas enemigos.  Dispone de chat para hablar con el resto de usuarios que están registrados y jugando.

Es un juego de lo más parecido a Battlestar Gallactica, o Worl Of Tanks. Obviamente es necesaria la conexión a internet para acceder a él, y como no, tiene su versión de premium o de pago, en la cual hay cosas mejores, por lo que hay que pagar. Pero el juego es en sí, gratuito, totalmente gratuito.

A medida que pasamos de nivel y cogemos más agilidad iremos obteniendo más cosas para nuestro barco, más armas, y mejores ataques.

Y la verdad, no hay mucho más que decir sobre él, se juega con el ratón y el teclado. Las teclas que debemos usar para los ataques nos las explican en el propio juego, y nada, que lo probéis y que espero que os guste.

Acceder a Pirate Storm y empieza a jugar.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las