Hola amigos. Hoy, y como ya de costumbre, hablaros sobre otro editor de fotografía. Este, en especial, es un editor de lo más básico que existe. Se llama Pixer y la verdad es que es un programa que tan solo tiene las opciones más básicas sobre el editado fotográfico.

PixerEs un buen editor para aquellas personas a las cuales les interese tan solo realizar los cambios más mínimos  Los efectos y opciones que nos ofrece dicho programa son cambiar el tamaño de nuestra fotografía, recortarla a nuestro gusto y elección, rotarla, crear sobre ella el efecto espejo (que es algo parecido a voltearla); y aparte de estés elementos básicos, también nos permite ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la nitidez, añadir efector varios y; nos ofrece unos efectos ”especiales” en los cuales podremos pixelizar nuestra foto, hacer que parezcan nubes, un cuadro de oleo, un pedazo de tela y unos cuantos más que os dejo que descubráis por vosotros mismo al ir a editar vuestra foto y probar el programa.

Eso sí, cuando vayáis a el al clikar en el enlace, la opción de seleccionar nuestra foto sale arriba de todo, pero se ve en pequeño, no penséis que os estoy mandando a una página que no es el editor eh!!

Y nada más, a disfrutarlo de una forma básica y sencilla.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las