pizapPiZap es un editor de fotos online que, a los que os guste editar fotografías, os tendrá entretenidos un largo tiempo. Es un editor básico, que también permite la opción de crear collages, y a parte, trae fondos de pantalla para vuestro pc.
Y por si no os quedáis satisfechos con eso, tenéis también la opción de sacaros una foto con la webcam y editarla.

Si clicamos en la opcion de collages podremos ver los distintos modelos que tenemos para poder crearlo, y también encontraremos figuras para pegar en nuestra creación y muchos marcos de fotos, demasiados, pero divertidos.

En la opción de editar nuestra fotografía podremos encontrar diversas acciones. La primera de todas es seleccionar nuestra foto. Lo que tiene de especial este programa, y que por eso me gusta, es que puedes escoger una foto cualquiera ya estea en tu pc, en facebook, en instagram, flickr, picasa y como dije antes, desde tu web cam.

Una vez nos hayamos decidido por la foto que nos decantamos para editar, tendremos miles y miles de opciones para elegir. Como darle color, brillo, sombras, atenuar… Tenemos stickers, la opción de añadir texto, agregar sellos de cualquier otra fotografía que nos guste, marcos de fotos, efectos para nuestra foto, tenemos un ”paint” para pintar lo que queramos sobre ella, y, la más importante de todas, crear con nuestra fotografía un meme.

Os lo recomiendo, de verdad. Me encantan la fotografía y los memes, y este programa me da la opción de tener a ambos.

Aquí os dejo el link del editor: Pizap

Espero que lo disfrutéis como lo hago yo.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
NoelbettyJenniBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
betty
Invitado
betty

no puedo ver mis fotos de mi computadora ,cuando quiero editar mis fotos me sale error y se vuelve ala pagina central .alguien me puede ayudar x favor ..me falta bajar algún programa????

Noel
Admin

Acabo de probar el servicio por si algo cambio y no, al editar tu foto, te salen las opciones descargar y guardar. Si le das a descargar te hace la descarga normal a tu ordenador y si le das a guardar me abría el panel de facebook para compartirla allí o cargarla.

BGBgus
Invitado
BGBgus

Obama dice “PiZap” xD