popcron1Popcorn Time, es una aplicación de código libre, que nos permite ver las películas por medio de streaming desde Gnu Linux sin problema, actualmente se encuentra en fase beta, pero la verdad tiene buena pinta y su equipo trabaja continuamente en ella, además tambien tiene versión para Windows y Mac OS X. Una pega que muchos pueden tener, es que las películas se encuentran en VO (Versión Original), pero no os preocupéis, cuentan con subtítulos en varios idiomas en cada una de las películas.

Esta aplicación se nutre de APIs YIFY para los torrent y de OpenSubtitles para los subtítulos.

Por si hay alguien que no tiene claro que es esto, lo resumiré en: “Aplicación para retransmitir y ver películas vía torrent“.

Explicando un poco más la composición de la aplicación podemos ver que cuenta con un catalogo de géneros para cada tipo de película, donde podemos ver un amplio abanico de ellas, contando con una interfase rápida y sencilla, eso si, recordad que todo depende de nuestra calidad y velocidad de internet.

Con lo que podemos ver las opciones de subtítulos, así como sus idiomas y por otro lado la calidad de cada emisión, incluyendo claramente la calidad HD.

Podéis ver el código fuente en: Github.

E instalarlo para Gnu Linux, Windows y Mac Os X desde su web oficial: Get Popcornti.

**Desde Mega borraron sus enlaces de descarga por motivos de derechos de autor y no encontré otro oficial de ellos, pero por suerte encontré alguno alternativo con la ultima versión, si localizáis más publicadlos o mandadme un email que los añado:

GNU Linux: Opción 1
Windows:     Opción 1
Mac OS X:    Opción 1

Por si no sabes instalarlo añado los pasos:

  • Descarga el archivo.
  • Lo descomprimimos con

sudo chmod +x popcorn-app.run

  • Marcamos el directorio

sudo ./popcorn-app.run

  • Y ya esta listo para usar.

[alert style=”green”] Popcorn Time se despide de nosotros y cierra su servicio, dando las gracias a todas las personas que participaron en el proyecto y apoyaron a la causa, alegando motivos personales, podéis ver el comunicado en getpopcornti.

Por otro lado desde LiGNUx, nos preguntamos si alguna persona tomara el relevo de dicha aplicación, cuyo codigo fuente sigue disponible en: github[/alert]

Suscribirse
Notificarme las
guest
15 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios