Pues eso digo yo, ¿porque eligisteis usar GNU Linux en vez Windows o iOS? Pues estoy seguro que algún motivo debe de existir ¿no?

Ya que en esta sociedad actual lo habitual es iniciarse en Windows ya que tiene una gran expansión de inicio indiferentemente del lugar o ciclo educativo, e incluso laboral.

Algunos cambian por motivos éticos, ya que es software libre y nos podemos asegurar de un desarrollo limpio y abierto que no atente contra nuestra privacidad o seguridad individual.

Otros por que les guste más, se adapte mejor a sus necesidades personales o laborales.

Se que cada uno tiene un motivo, por eso os invito a comentar aportando vuestro motivo y crear un artículo recopilatorio de todos estos motivos que nos unen en un mismo punto.

29
Deja una respuesta

avatar
21 Hilos de comentario
8 Respuestas de hilo
6 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
23 Autores de comentarios
AntonioNoelLenaMariCRAG Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Antonio
Invitado
Antonio

Empecé con Linux hace mucho tiempo por pura intuición y porque iba con mi personalidad. Aunque he de decir que soy un analfabeto de la informática y lo seré siempre. No es falsa modestia, es la verdad.

trackback

[…] También aprovechare para hacer algunas citas de comentarios de antiguos artículos como “¿Porque… prefieres usar Gnu Linux?” o “¿Como conociste el mundo GNU […]

Lena
Invitado

Siempre uso Windows. Es más confortable que otros para mi.

Mari
Invitado

Cada uno tiene su motivo

CRAG
Invitado
CRAG

empece usando gu/linux por necesidad , tengo una laptop pero esta corre tan solo a 1.50 GHz asi que se imaginaran el rendimento con windows , hacer un trabjo en word era un trabajo titanico pues se colgaba constantemente , ahora si queria hacer mas de una tarea al mismo tiempo el sistema casi cas se moria , he de decir que en ram no se quejaba mi maquina (6gb de memoria ram), asi que me vi en la necesidad de cambiar radicalmente,use ubuntu y wow el rendimiento fue mucho pero mucho mejor , se que mi maquina no es la mas rapidad pero con ubuntu almenos puedo trabajar almenos con 4 o 5 aplicaciones al mismo tiempo, siendo que con windows solo 2 y de manera apretada, amigos que distro e linux me recomiendan para sacarle el maximo probecho a mi equipo