prezi.ejHoy vamos a hablar de Prezi
Para el que no lo conozca, es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.

La verdad es que te da la posibilidad de hacer gratuitamente y sin necesidad de ninguna descarga, el diseño y creación de artículos y presentaciones con un formato innovador y original, dejando volar nuestra creatividad.

Entre sus opciones podemos ver la gran variedad de idiomas disponibles, su concepto original para la creación de las presentaciones, donde el único limite es tu imaginación, un manejo sencillo e intuitivo, que cualquier usuario puede usar sin ningún problema la opción de compartir las presentaciones en la web con un solo click.

Para comenzar a usarlo solo debes de ingresar en su web y registrarte gratuitamente para comenzar a experimentar: Prezi

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
JosueNoelBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Josue
Invitado
Josue

Pues una alternativa a prezy seria impress.js que basicamente es la idea de prezy pero con basandose en css3 y me parece que html5 se ve bueno aun que ni idea de como usarlo

DrGus
Admin

La parte negativa es que si quieres que, por ejemplo, una presentación interna de la empresa de una idea tuya para mejorar el rendimiento o lo que sea, a menos que pagues, tu presentación será pública y al alcance de todo el mundo.

Me parece un error garrafal que tus presentaciones, si no pagas, pueda verlas cualquiera, y solo por eso, no pienso utilizar jamás esta aplicación, aunque el Impress de LibreOffice no termina de convencerme del todo.