En PRISM Break encontrarás una interesante colección de aplicaciones que ayudan a cuidar nuestra privacidad en Internet.


El sitio web usa la definición de software libre y abierto de la Free Software Foundation y apoya la Electronic Frontier Foundation (EFF), pero no está oficialmente aprobado por ninguna de ellas.

«Software libre» significa que el software respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. En términos generales, los usuarios tienen la libertad de copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el software. Con estas libertades, los usuarios (tanto individualmente como en forma colectiva) controlan el programa y lo que hace. (más …)

—La Free Software Foundation

Para obtener más información sobre alternativas de software libre para defender su privacidad, les recomendamos visitar PRISM Break y conocer las diferente herramientas. PRISM Break se encuentra disponible en diferentes idiomas, incluido el Español.

¿Que es PRISM?

PRISM es el nombre que recibe el programa de vigilancia de datos mundial a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos. (leer más …)

No optes por PRISM, el programa de vigilancia de datos mundial de la NSA. Para de reportar tus actividades online al gobierno de los EEUU con estas alternativas libres y gratuitas al software privativo.—El mensaje de PRISM Break

Enlace: prism-break

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las