navegadores-internet¿Alguna vez has querido programas la recarga automática de una o varias pestañas de tu navegador? Pues hoy veremos unas cuantas extensiones para los navegadores más populares que nos ayudaran en esta tarea.

Comenzamos la descripción navegador a navegador:

  • Mozilla Firefox: Es una extensión simple y efectiva, Tab Auto Reload, que nos permite recargar páginas en las pestañas con el mero gesto de seleccionar un intervalo de tiempo en el menú contextual de la pestaña, el cual puede ser de segundos, minutos u horas.
  • Google Chrome: En este caso hablamos de Super Auto-Reload, una extensión que hará que te olvides de recargar manualmente las pestañas seleccionadas. Al igual que en anterior caso nos deja predefinir el tiempo deseado para la recarga de cada pestaña.
  • Internet Explorer: Llegamos al navegador de Microsoft, en el cual debemos de recurrir a Auto Refresher, un complemento que nos permite recargar la página configurada cada X segundos o minutos, e incluso programar un intervalo personalizado.
  • Opera: El último que trataremos en este articulo, pero no por ello peor, pues cuenta con una ventaja, pues en Opera es más fácil este proceso que en los anteriores. Esto es porque ni siquiera necesitamos un complemento, basta con hacer clic derecho sobre el sitio que estemos visitando para acceder al menú contextual y allí a reload every, un sub-menú que nos permite elegir varios intervalos de tiempo para recargarla página.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las