sistemas-seguridad-informaticaSin duda Tor es un gran software para proteger nuestra privacidad y anonimato en la red, pero esta no es la única opción que existe. Hoy veremos unos cuantos proxys que redirigen nuestra conexión por sus servidores camuflando nuestra actividad, de tal forma que nos saltamos limitaciones, restricciones y protegemos nuestra privacidad.

Cabe destacar que el uso de proxys para medidas de seguridad es más inseguro que Tor o el uso de Vpn (que si os interesa hablare de ellos un día de estos).

Pero ya que esta opción existe, hablaremos de ella, pues siempre es una opción.

Antes de empezar el listado con estos servicios comentare que los proxys son más inseguros porque este intermediario solo enmascara y enruta el tráfico real sin cifrar la conexión, esta es una gran diferencia que hace de las VPN una opción más segura, como puedes leer al visitar la pagina oficial Anonymster. Pero otro de sus ventajas e inconvenientes, es que se puede usar directamente desde el navegador sin necesidad de instalar nada.

1. Proxy.org
Proxy.org es la guía pragmática del usuario para mantener la privacidad en línea y la navegación web anónima.

2. Proxify
Proxify es un proxy web que modifica cada página web que visites para que todos sus recursos (como enlaces, imágenes y formularios) apunten a Proxify.

3. XRoxy.com
Ofrece acceso gratuito a una base de datos de proxies abiertos que se actualiza con frecuencia a través de una interfaz de usuario flexible que permite ordenar la lista de proxies por tipo, nivel de anonimato, número de puerto, latencia de la conexión, etc.

4. Ninja Cloak
Ninja Cloak es un servicio web proxy gratuito que permite navegar por sitios web de manera anónima e incluso desde detrás de un firewall con los puertos bloqueados.

5. Anonymiser
Ya sea que en casa o en una Wi-Fi pública, Anonymiser Universal mantiene tus actividades online seguras y de manera privada.

6. BlewPass
BlewPass ayuda a evitar los filtros de Internet y firewalls impuestos por la escuela, el trabajo o un país. Manténte a salvo y seguro mientras navegas a través de sus servidores.

7. Dont Filter
Dontfilter.us es un desbloqueador web anónimo y una herramienta de privacidad online. Con este servicio se puede acceder a todos los sitios web que el administrador y/o el país correspondiente no quieren que estés mirando.

8. HideMyAss
Es un servicio web proxy gratuito que permite navegar de forma anónima, ocultar la dirección IP, ocultar el historial de Internet y proteger tu identidad en línea.

9. Hidester
Hidester es una de nuestras últimas incorporaciones a esta lista, pues desde esta web tendremos acceso a más de 1600 proxys que se encuentran en su base de datos y más de 90 proxys premium que se actualizan cada hora, o cual nos facilitara la navegación por los mejores proxys a nuestro alcance.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelFranz Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Franz
Invitado
Franz

¿Tor un gran software?, ¡¿en que planeta vives?!, Tor es cualquier cosa menos algo anónimo