Es cierto que los medios noticiosos escritos como Blogs nunca van a pasar de moda, pero recientemente ha incrementado una línea de comunicación grabado por voz directamente en línea. Es una excelente forma de escuchar audios y libros favoritos se ha convertido en un medio popular con mucha aceptación entre usuarios.

Con todo esto nos referimos a los Podcasts, es un software libre y de código abierto que se puede utilizar en distintos sistemas operativos para escuchar. Son los que suelen hablar nos en cualquier idioma y de distintos temas. Uno de los más buscados es Vocal, veamos que trae para ti este moderno cliente Podcasts.

¿Qué es exactamente Vocal?

Según la referencia del sitio oficial, se trata de un cliente Podcast muy moderno para escritores libre. Se describe como un cliente muy sencillo, potente y bonito que realiza Podcast de la mejor forma y por eso podemos decir que Vocal se ha convertido en un cliente muy popular.

Características Principales

  • Poseer un excelente soporte para distintas fuentes de vídeo y audio.
  • Tiene un sistema de suscripción para escuchar y navegar en cualquier podcast.
  • Tiene la integración de iTunes Store para facilitar la búsqueda y también la exploración de distintos audios en el directorio más popular de todo el mundo.
  • Su capacidad de transmisión es óptima, gracias a su fuente puede grabar en vivo o simplemente escuchar sin conexión.
  • Tiene integrado el sistema de buen Internet Archive el cual puede subir cualquier episodio podcast que tenga licencia.
  • Gracias a los botones de salto puede regresar o avanzar según desee el usuario, lo que facilita escuchar o adelantar cualquier Audio.
  • Tiene un sistema inteligente de gestión para encontrar el contenido más reciente y desechar los antiguos.
  • Puede almacenar la posición del audio más escuchado para que estén en primera línea.
  • La gestión de temas claros y oscuros, es fascinante para cada uno de los usuarios. Puede personalizar según la preferencia o evitar la fatiga visual.
  • Crea notificaciones y cuenta con un soporte en la barra de progreso, así como también las teclas multimedia y la integración de un menú de sonido.

Forma de Descarga e Instalación

Si quieres empezar a descargar Vocal, aquí te mostraremos algunos pasos muy prácticos para descarga e instalación. En principal queremos descargar el que archivo mediante flatpak es la vía más sencilla y la que tiene órdenes de comando accesible como por ejemplo:

Luego de colocar este comando se empieza a ejecutar Vocal y disfruta de manera muy sencilla la interfaz más potente y hermosa de la actualidad.

Para conocer algunas notas alternativas de descarga, solo debes seguir buscando en la web los medios recomendados para obtener Vocal. Sin duda, tener un cliente tan accesible y llamativo como podcast es toda una maravilla. Puedes escuchar todo lo que necesites y de forma muy fácil y rápida.

Si quieres disfrutar de sus increíbles beneficios, no dejes de descargar Vocal para obtener todo eso que necesita. Demás está decir, que en un cliente utilizado comúnmente en Linux, así que si tienes este sistema operativo podrás disfrutar de sus mejores beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí