ServOS1Queridos compañeros de Lignux!

Nos complace anunciar que ayer viernes se ha liberarado la LiveDVD de ServOS 1.5 ( Black Stallion ) y estamos muy orgullosos del nivel de estabilidad que hemos logrado! hemos reescrito toda la base para que se adapte a python 2.7 y con esto hemos logrado aún más rapidez en el arranque y en la ejecución de las aplicaciones ( Ya no tenemos que adaptar aplicaciones pensadas para python-2.7 a python-2.6 )

También hemos adaptado el código para que se pueda crear una LiveUSB con unetbootin y placas base muy modernas que tengan USB 3.0 ya que antes daba algún problema en la ejecución de la Live ( no en la instalación )

Entre las novedades destacamos;

  1. La base creada con python-2.7.1, db4-4.8 y aumento de muchas versiones de la base para poder utilizar aplicaciones modernas
  2. Libreoffice 4.0
  3. Gnome-2.32 y Nautilus-2.32

Nota: hay más información en las Notas de la 1.5

Ya la podéis descargar en 32bits o 64bits! en unos días estará disponible la LiveCD para quien no quiera tener los extras que trae pre-instaladas la LiveDVD. Esperamos que disfrutéis de esta versión que consideramos muy madura y estable! Cualquier duda la atenderemos en nuestro foro!

15
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
13 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
JessicaCésar IglesiasJulioServOS Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Julio
Miembro
Julio

Gracias por sus respuestas hoy si me quedo todo claro. Ya estoy descargando la versión de 64bit. Gracias.