liGNUx-cabecera-blogComo veréis, la Asociación Educativa LiGNUx no para de trabajar ni en verano, pese a las dificultades, tiempo y demás inconvenientes de estas fechas.

Para avanzar algo de información estamos trabajando en una posible migración a un VPS para mejorar nuestros servios y calidad, pero esto no es todo!! también estamos organizando unas jornadas en la Universidad de Vigo, campus de Ourense para la difusión y acercamiento al software libre.

En dichas jornadas hablaremos de programas libres como el clásico reproductor vlc, el navegador firefox o de libreoffice entre muchos otros y por otro lado como no de las distribuciones Gnu Linux y sus ventajas.

Por si a alguien le va interesando, estas jornadas serán gratuitas a lo largo de dos días en octubre. Pero hasta principios de septiembre no se publicara oficialmente, puesto que aun quedan elementos por confirmar.

Y estaréis pensado que ya esta, que no tenemos más cosas que decir, pues si! creo que no debemos de olvidar nunca que uno de los trabajos más duros es el de ser redactor, pues algunos como Jessica o yo mismo, que somos lo que estamos aquí a diario durante todo el año nos supone un gran esfuerzo estar todos los días al tanto, y como no, respondiendo todos los comentarios y dudas que nos llegan.

Por ello os pido ayuda a todos los que nos seguís o os gusta lo que hacemos, pero no os asustéis, la ayuda que nos podéis ofrecer puede ser de todo tipo:

– Difundiendo nuestro trabajo y recomendándonos a otra gente.
– Escribiendo en este Blog cuando quieras, sin ningún compromiso.
– Comprando alguno de los artículos que ofrecemos por la tienda para financiar todo el proyecto.
– Haciéndote socio de la Asociación Edu. LiGNUx y formar parte de la vida oficial de la misma.
– Donando dinero a la A. Edu. LiGNUx.

Estas y otras muchas cosas son las que cualquiera puede hacer, con lo que no importa la edad, nivel económico, país…nada, solo ganas de colaborar de la mejor forma que puedas.

Por ultimo quiero invitaros a enviarnos una o varias imágenes durante este verano de vuestra ciudad o lugar de vacaciones con nuestro logotipo a la dirección de correo social(arroba)lignux.com para posteriormente publicarlas en un articulo, para ello iniciare yo esta idea colgando tres imágenes de donde estoy hoy mismo (bueno ayer para cuando lo leáis), dos de este tarde y otra de esta noche mientras estuve escribiendo este articulo en Baiona, Galicia, España.

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Como veréis, la Asociación Educativa LiGNUx no para de trabajar ni en verano, pese a las dificultades, tiempo y demás inconvenientes de estas fechas. Para avanzar algo de información estamos trabajando en una posible migr…