OpenmailboxLlevo varias semanas intentando hacer uso del servicio de mensajería descartable de OpenMailBox, el cual es OpenTrashBox, y éste no funciona.

Para quienes no lo conozcan, anteriormente ya habíamos hablado de ese servicio aquí en LiGNUx, y era un servicio del cual hacía bastante uso.

Hace unas semanas, una oficial de créditos de una entidad bancaria me pide mi correo para brindarme más información acerca de una tarjeta recargable para compras en internet, como por ejemplo aquellos en los que se realizan compra-venta de artículos (Que ni el banco ni las demás me pagan por publicidad)

Así que, como no quería que me estén llenando luego de spam (u ofertas que ni me interesan, sólo la que había preguntado a la oficial), le di una dirección de OpenTrashBox.

Al llegar a casa, me fijo, y no puedo acceder al servicio, intento, reintento, y reintento, desde diversos navegadores y distros. Llamo a la caballería para hacer las pruebas, y me confirman que tampoco les funciona.

A todos nos ocurría lo mismo, al intentar acceder a la dirección:

opentrashbox.org

Redirigía a la página de OpenMailBox:

Kazam_screenshot_00002

No queda más remedio que ir al foro a averiguar qué ocurre.

En el foro me encuentro con este tópico:

Openmailbox – forum

En el cual comentan justamente que no está funcionando, eso ya desde comienzos de septiembre.
Y al parecer aún no hay solución.

Así que por este medio, aprovecho y hago pública esta inquietud, quizá alguno tenga una respuesta, mientras, yo seguiré investigando también.

Imágenes:
-Imagen Destacada: message-369540, de Kropekk_pl, en Pixabay. Licencia CC0
-Captura de Pantalla de Mi autoría, para LiGNUx.

6 COMENTARIOS

    • Gracias por la recomendación Jonathan..
      Justamente BGBgus me lo había recomendado la otra vez, y para lo que quería usarlo no me servía..
      Pero sí, es una muy buena alternativa también.

  1. Yo no he visto ningún comunicado de Pierre Barre, el joven administrador de OpenMailBox. Ahora le he enviado un mensaje por twitter, a ver si por esa vía hay suerte, pero no presta mucha atención a su cuenta de esa red social, que yo sepa. Solo deja algún mensaje de vez en cuando.

    A ver si se arregla pronto!

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llevo varias semanas intentando hacer uso del servicio de mensajería descartable de OpenMailBox, el cual es OpenTrashBox, y éste no funciona. Para quienes no lo conozcan, anteriormente ya habíamos hablado de ese servicio a…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí