Developers_realsense_chicos_alumnosAsí es queridos lectores, tan solo quedan dos días para poder participar en el reto RealSense 2014 que organiza Intel.

Este reto se basa en la percepción de la informática, denominada en este caso con el nombre de RealSense!, con lo que se pretende mejorar la interacción humano-ordenador gracias a Intel.

Este año, el 2014 marca un punto de inflexión para Intel, pues en este año se introduce su cámara RealSense 3D, la cual permite a los desarrolladores interpretar en profundidad su trabajo, maximizar los puntos de reconocimiento para obtener un resultado final de gran calidad y precisión respecto a las interacciones humano-informáticas.

Podéis ver en los siguientes vídeos un par de ejemplos de lo que podemos hacer gracias a la cámara RealSense 3D de Intel:

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”DYzOSCX6gp0″]

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”iL3XutiK4nk”]

Pero esto no es todo, pues Intel esta organizando un evento llamado reto RealSense App, el cual tiene por premio nada más y nada menos que un millón de dolares!, este reto esta abierto a todo el publico, en el que los participantes tendrán que presentar sus ideas sobre la aplicación de interfaz natural para el usuario. Todo esto tiene que ser antes del uno de octubre y a su vez tratar de estar dentro de los 1.300 participantes que serán invitados a convertir sus ideas en maquetas de trabajo.

Cuyo lema de Intel es:

“Primero soñemos, ya veremos los aspectos técnicos más adelante”
(Let’s dream first, we’ll see about the technical aspects later)

El dispositivo que se encuentra en el corazón de la competición es la vanguardia tecnológica, la nueva cámara Intel RealSense 3D, la que se combina para el nuevo SDK, ofreciendo una línea completa de nuevas formas de interactuar en los juegos, en el entretenimiento y en la creación de contenidos mediante el apoyo del análisis facial, de la mano y del seguimiento del dedo, pero a su vez reconociendo la voz, la sustracción del fondo y de la realidad aumentada.

Así que esta es tu oportunidad, el futuro de la informática esta en tus manos, te quedan dos días para liberar toda tu imaginación y enviar tu propia idea a la plataforma del reto Intel. Si tu idea sale seleccionada recibirás el kit de desarrollo totalmente gratis el día de su lanzamiento oficial.

Envía tu idea de interfaz natural ahora!

Pero si quieres más información sobre el reto presiona aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es queridos lectores, tan solo quedan dos días para poder participar en el reto RealSense 2014 que organiza Intel. Este reto se basa en la percepción de la informática, denominada en este caso con el nombre de RealSen…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí