¿Tengo que registrarme? ¡Me la suda!

Sucede que a veces ando buscando algo, y cuando creo haberlo encontrado, la web me dice que para ver el contenido/enlace de descarga/post, etc debo de registrarme, y comienza la tarea de crearme una cuenta, aveces puede ser sencillo, aveces ponen muchas trabas, como por ejemplo Captchas indescifrables.

Pero en fin, lleno los datos que me piden, incluyendo mi correo, luego para activar la cuenta requiere de confirmación por correo, así que voy, abro mi correo y no hay nada, reviso mi carpeta de spam y ahi esta! wiiii! Abro el correo, click al enlace, cargo mi cuenta y cuando a fin estoy resistrado y loggeado, puedo ver el enlace de descarga que quería, doy click y…
EL ENLACE HA CADUCADO!

Resumamos lo que pasó: Me registré de forma obligada a una página que al dar mi correo me estará enviando spam como loco (no siempre caerá en spam) y todo para que el enlace este caido, la cosa no fuera tan mala si no hubiese dado mi correo ¿Estamos de acuerdo? También les ha pasado algo similar, yo se que sí.

Muchos crean cuentas de correo que solo tienen este propósito, es decir, usar dicha cuenta solo para registrarse en estás páginas forever alone que te obligan a registrarte, yo solía hacerlo, pero hasta la fecha llevo 2 correos de yahoo, 2 de hotmail y otro de gmail que tenían este propósito y que, como no las usaba muy seguido que se diga, olvidaba las contraseñas, así que creaba otro correo y la cosa volvía a pasar exactamente igual, me cansé de ello y luego descubrí:

¿Que es eso? Es un sitio que, al momento de acceder te genera una direccion de correo electrónico 10 dura 10 minutos, después de eso se eliminará automáticamente, y claro, puedes darte 10 minutos más si lo necesitas, veamos las siguientes capturas para ilustrarlo mejor:

Vamos a 10 Minute Mail y nos aparece lo siguiente:

Como pueden ver, tienen una dirección de correo, el tiempo en el que expirará y un enlace para prorrogar el tiempo en el que expirará.

Ahora, sin cerrar la pestaña o ventana de 10 minute mail, nos vamos a una de esas web tramposas*  como 4 shared, que te obligan a registrarte para descargar (hay muchas como estas, pero 4 shared fue lo primero que se me ocurrió) vale, nos vamos  a registrar y llenamos los campos (ponemos el correo temporal claro está) como se ve en la imágen:

Ahora vemos que nos manda la típica verificación al correo:

Más abajo en la página de 10 minute mail (que espero que no hayas cerrado) hay una bandeja de entrada, en donde deberás de ver el correo de confirmación:

Click en el enlace y… bueno, ya saben…

Y listo! Ya podemos descargar el enlace que queríamos! 🙂

Yo sé , yo sé, si te creas una cuenta en 4shared puede alojar tus archivos y compartirlos así que registrarse puede traer beneficios y más bla bla, vale, es cierto, solo es un ejemplo, esto del correo temporal lo pueden aplicar a ciertos lugares como un foro por ejemplo donde no te quieren mostrar todo el contenido porque no estás registrado. (Ademas que no vas a crearte una cuenta de 4shared cada vez que quieras descargar algo de ahí, ¿verdad? xD) Repito: solo es un ejemplo 🙂

*Yo soy más tramposo que 4 shared Bwahahaha! (risa malvada) :3

Espero que les haya gustado esta entrada y que les sea útil, ah! y les recomiendo guardar este enlace en marcadores:
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html 😉

saludos.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las