Repara WordPress tras un cambio de URL

4
124

wordpress-multisitio-temas-platillas-wpHoy vamos a ver como solucionar un problema de WordPress que consta del cambio de Url de un sitio, ya sea por una nueva dirección o por meter un certificado de seguridad lo cual también modifica la url de la web 😉

Desde la sección de ajustes generales de la instalación wordpress veremos un acceso para editar la dirección de WordPress pero esta no siempre funciona o nos vale para hacer el cambio:

Ajustes WordPress

Solución si falla el caso anterior:

Accede a la base de datos de tu instalación de WordPress, seguramente tengas instalado PHPmyAdmin y desde allí accederéis de forma gráfica a todos los datos.

Una vez dentro de PHPmyAdmin tendremos que buscar un campo llamado “siteurl” en la tabla “wp_options“, una vez la localizaremos debemos de escribir la url deseada en su interior, modificando el valor que tiene ahora mismo.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
NoelPatriciaLuciano LagassaBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Patricia
Invitado
Patricia

Hola! Hice eso pero cuando voy a la pagina me aparece esto ahora: Error establishing a database connection
Que debo hacer?
Gcs!

Luciano Lagassa
Invitado

Hola. Hace un tiempo tuve que migrar de hosting una web con WordPress y la solución fue editar el backup de la base de datos. Reempazando las url con el dominio anterior al nuevo y luego funcionó. Ya que como solo reemplazar la url principal se generavan problemas con las direcciones permanentes de los posts. Saludos

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy vamos a ver como solucionar un problema de WordPress que consta del cambio de Url de un sitio, ya sea por una nueva dirección o por meter un certificado de seguridad lo cual también modifica la url de la web Desde la se…