wordpress-multisitio-temas-platillas-wpHoy vamos a ver como solucionar un problema de WordPress que consta del cambio de Url de un sitio, ya sea por una nueva dirección o por meter un certificado de seguridad lo cual también modifica la url de la web 😉

Desde la sección de ajustes generales de la instalación wordpress veremos un acceso para editar la dirección de WordPress pero esta no siempre funciona o nos vale para hacer el cambio:

Ajustes WordPress

Solución si falla el caso anterior:

Accede a la base de datos de tu instalación de WordPress, seguramente tengas instalado PHPmyAdmin y desde allí accederéis de forma gráfica a todos los datos.

Una vez dentro de PHPmyAdmin tendremos que buscar un campo llamado “siteurl” en la tabla “wp_options“, una vez la localizaremos debemos de escribir la url deseada en su interior, modificando el valor que tiene ahora mismo.

4 COMENTARIOS

  1. Hola. Hace un tiempo tuve que migrar de hosting una web con WordPress y la solución fue editar el backup de la base de datos. Reempazando las url con el dominio anterior al nuevo y luego funcionó. Ya que como solo reemplazar la url principal se generavan problemas con las direcciones permanentes de los posts. Saludos

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy vamos a ver como solucionar un problema de WordPress que consta del cambio de Url de un sitio, ya sea por una nueva dirección o por meter un certificado de seguridad lo cual también modifica la url de la web Desde la se…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí