Aquaris E5 HD Ubuntu EditionSeguramente recordareis la gran apuesta de Ubuntu por el mercado móvil, y que la cosa va mejorando poco a poco, pero en buen camino. En este caso hacemos un repaso del terminal presentado por BQ apodado Aquaris E5 HD Ubuntu Edition.

Este es el segundo terminal con Ubuntu por defecto que llega al mercado, en este caso por la firma española BQ, sus características son muy similares a las del E4.5, pero esta nueva versión es más grande y pocas diferencias más.

Respecto a sus características podemos resumirlas en:

  • Pantalla 5 pulgadas y resolución de 720×1280 píxeles
  • SoC Mediatek Quad Core ARM Cortex A7 a 1.3 GHz
  • 1GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD hasta los 32GB)
  • Cámara frontal de 5 Mp y trasera de 13 MP
  • Batería: Lipo 2500 mAH
  • Dual SIM

Aunque aquí puedes ver todos los detalles.

Lo mejor de este terminal son sus 5 pulgadas de pantalla, lo cual sumado a la resolución HD combinan perfectamente. Pero por otro lado vigilamos su autonomía que con un uso normal llega al día y medio fácilmente, respecto a la cámara podemos ver un elemento de bastante calidad y aceptable a los tiempos que corren.

Su precio ronda los 200 euros, lo cual obviamente nos hace pensar en si elegir este terminal u otro.

Por ejemplo podemos escoger un Xiaomi o Meizu que tan de moda están actualmente, o derivarnos a modelos diferentes menos conocidos que presentan grandes prestaciones a un coste moderado.

En verdad actualmente vemos terminales como este ultimo con grandes prestaciones a un coste muy bajo, lo cual hace que el mercado sea más competitivo y complicado de elegir 😉

Suscribirse
Notificarme las
guest
2 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios