Respuesta: E-mail al Presidente del Gobierno de España sobre las nuevas tecnologías en este País

Logo_Gobierno_de_EspañaNo se si recordareis que hace unos meses escribí un e-mail al apartado de atención ciudadana de La Moncloa. En dicho email pedida información sobre la imposición de la migración de Windows Xp a Windows 8.1 en todos los equipos informáticos del estado sin la celebración de su concurso y por otra banda sobre mi preocupación por los equipos informáticos “obsoletos”, causa de dicha migración.

El correo se envío del 4 de diciembre del 2014 y la respuesta llego el 6 de abril del 2015, lo que viene a ser cerca de 4 meses y medio. (Entiendo que tengas muchos emails que responder, pero tantos meses…)

Pd. Por diversos factores no pude escribir antes este artículo, pero ahí va la respuesta:

Si queréis recordar de que trataba la carta entera enviada, podéis revisar el texto aquí: E-mail al Presidente del Gobierno de España sobre las nuevas tecnologías en este País.

La respuesta personalmente a mi me parece una mier**, en la que hablan, hablan y hablan para no decir nada, y de los temas relevantes que le escribía ni lo mencionan o mandan el problema a otra parte.

Pero no os voy a quitar el gusto de leer el texto completo sin mayores criticas por mi parte (Pd. Solo borre mi nombre y apellidos en el email, pro el resto esta tal cual, si me respondieron con un pdf).

Leer la “Respuesta: PRESIDENCIA

Personalmente para obtener esta respuesta no merecía la pena esperar tanto tiempo.

Ya me diréis que opináis de este texto y la relación que tiene con las preguntas.

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

Recuerda los servicios que ofrecemos: Listas de distribución, foro, nodo Mastodon y Diaspora, etc

¿Sabias que la Asociación LiGNUx tiene servicios gratuitos? (Tampoco los tenemos de pago xD), vamos …

Deja una respuesta

22 Comentarios En "Respuesta: E-mail al Presidente del Gobierno de España sobre las nuevas tecnologías en este País"

Notificarme las
avatar
kike
Invitado

concretamente y educadamente han dicho que no tienen ni put.. idea de usar sistemas basados en linux, y si cambian a software libre tendrian que pagar a alguien que les enseñase, puesto que el personal de mantenimiento de hardware y software (dep.informatico), lo tendrian igual con win o con linux… o lo que es lo mismo…. pagar por enseñar a los usuarios a usar software libre o pagar por software privativo… y se han quedado con lo segundo entendiendo que es mas comodo ya que pagar…lo que se dice pagar…no pagan ellos sino que pagamos los contribuyentes

jes
Invitado

Podía haber contestado: No tenemos ni zorra idea, pero aún sabiendo que es gratis diremos que es más caro( en alusión al mantenimiento,¿ Acaso Windows no hace mantenimiento en grandes compras ?) que Windows para seguir beneficiando a los amiguetes e intermediarios. Así es como se lee. Más claro agua.

wpDiscuz