Desde el equipo de Lignux estamos muy contentos de haber sido nominados a los Premios PortalProgramas al mejor blog de software libre y muy contentos de haber quedado en 4º puesto de los 26.
Personalmente, me ha defraudado un poco ver que íbamos debatiendo con DesdeLinux el segundo y tercer puesto todo el tiempo y que de repente en 2 días de manera inexplicable dos blogs subieran como la espuma arrebatándole el primer puesto a MuyLinux, quedando nosotros los cuartos y DesdeLinux los quintos, con esto no estoy insinuando nada sólo es mi opinión y cada uno que delibere lo que quiera.

Puestos

Aún así nos sentimos muy orgullosos de haber competido con los grandes y quedar en tan buen puesto ya que ni siquiera llevamos 6 meses activos.
Los Premios PortalProgramas se dividen por categorías que son las siguientes:

  • Mejor blog de Software Libre
  • Mayor potencial de crecimiento
  • Mejor Software Libre para móvil
  • Software Libre más popular
  • Software Libre más revolucionario
  • Esencial para la web
  • Esencial para la tecnología
  • Esencial para la comunicación
  • Esencial para redes de comunicación
  • Esencial para empresas

Y el resultado final es el siguiente:

MejorSL_2013Enhorabuena a los ganadores de estos premios.

Agradecemos a PortalProgramas por depositar su confianza en nosotros y por supuesto a todos [email protected] [email protected] que nos han votado a diario y sólo deciros que aquí seguiremos dando información y ayudando a los usuarios desinteresadamente.

Para más información podéis visitar PortalProgramas

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
NoelWilliams CamposLouis Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Williams Campos
Invitado
Williams Campos

Se que este comentario no deberia ir aca, pero resulta que ayer intente conectarme desde mi andorid versión 2.3.2 con el huawei evolution 2, pero al cargar la pagina, todo se mostraba ordenadamente, pero no aparecía el texto de la publicación, no se si sera un fallo del blog, o sera de mi cel. Espero les sirva esta información.

Noel
Admin

Si, lamentablemente algún móvil da problemas en ese tema, estamos trabajando para tener una versión móvil más potente para estar personas que tienen el fallo (4-6 me reportaron fallos de este tipo contigo). Gracias por el aviso.

Louis
Miembro

Muy buen portal sigan adelante, felicitaciones por su logro no hay 4 malo. orgulloso de tener una cuenta aqui en este portal y sacar mis dudas