431974423_640¿Te gustaría convertirte en alcalde y ser el propio jefe de tu ciudad?
Con Rising Cities podrás hacerlo, construye tu ciudad y juega a ser alcalde de la forma en la que siempre lo has soñado.
Necesitaremos registrarnos para acceder a él, pero es gratuito. Tiene sus partes de pago pero son opcionales.

Comienza tu ciudad partiendo de cero. Construye edificios, locales, estadios de fútbol, hospitales, panaderías, y aumenta la población de tu ciudad. Es un juego que gira entorno al poder, la economía, la estrategia y el urbanismo. El objetivo es mantener alegres a tus ciudadanos y planificar bien las cosas. Utilizando unos buenos recursos y de la forma adecuada obtendremos dinero, y puntos para aumentar nuestro nivel y seguir avanzando con nuestra ciudad.

Podrás añadir a tus amigos como vecinos, visitarlos, abastecer las exigencias de su ciudad y ganar energía y puntos por echarles una mano. Este juego dispone de chat para entablar conversaciones mientras abastecemos las necesidades de nuestro juego.

Intenta convertirte en el alcalde más poderoso de todos. Crea viviendas para tus aldeanos. Necesitarás recursos y, sobretodo, energía para avanzar en este juego. Presta atención a las necesidades de los habitantes y consigue un buen equilibrio entre las exigencias de estos y la economía de tu ciudad.

El objetivo más importante del juego es que te diviertas y que lo disfrutes. ¿A que estás esperando?

Juego:  Risingcities

4 COMENTARIOS

    • No se si te fijaste en la descripción del blog, te la paso: “Web para la difusión de sistemas operativos, programas y juegos gratuitos y/o libres. También Tutoriales y Cultura Libre.” ¿Ahora si que cuadra verdad? 😉

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gustaría convertirte en alcalde y ser el propio jefe de tu ciudad? Con Rising Cities podrás hacerlo, construye tu ciudad y juega a ser alcalde de la forma en la que siempre lo has soñado. Necesitaremos registrarnos …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí